• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Adquirir Sobremesa Skeleton Péndulo

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues me gustaría comprar en breve, aguno de éstos modelos o similar, que he visto en un foro alemán. Si no me equivoco montan maquinaria Si alguien me puede informar de alguna web en España, o en Alemania donde pueda informarme de precios …….. le estaré muy agradecido. Saludos :ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola, Estos modelos ahora abundan en la red alemana, de hecho, las maquinas estan fabricadas en China, con excelente calidad y precio competitivo, en España no creo que se puedan conseguir.

La Hermle fabrica en Alemania algo similar, mas pequeño, a precio Aleman, mira aqui :

enlace roto o perdido

Saludos
 
Hola, te pido que si averiguas los precios me los cuentes,. yo tambien estoy interesado en ellos. Sin embargo te invito a visitar mi pagina, que aunque no es lo que estas buscando, por el tipo de busqueda que haces, me interesa tu opinon.
Te saluda desde Buenos Aires, Argentina, Ricardo Reler.
PD: pagina:www.ricardoreler.com
 
Gracias, ya la he visto. una verdadera pasada. No es lo que busco, pero de verdad que son la caña. Ya te digo. Por cierto, de precios como salen? Pasame por privi si quieres precios, aunque el envio los encarecerá, supongo. Me preguntabas que si me entero de precios te dijera, pues bien, éste de arriba, el grande, me lo pueden traer y se me quedaría en unos 750€. Yo particularmente no lo veo muy muy caro.
Gracias amigo
 
Y el segundo me dicen que estará en unos 400€ :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie