• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Mercantes Relojería Gruesa

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
me gustaría saber si algún mercante del foro es distribuidor de relojería gruesa de la marca Hermle. He convencido a mi mujer de comprar un reloj para la chimenea y no quiero desaprovechar la ocasión.
 
Dudo mucho muchísimo que algún mercante aquí lleva esa marca...Pero mucho... ;-)
 
Mercante no me suena, pero hay uno o dos foreros que siempre sacan a la venta piezas de este estilo.
 
He mirado en relojerías locales, y tienen tanto relojes de muñeca de distintas marcas como relojes de este tipo con más o menos calidad. Supongo que mercantes que son tienda tendrán un poco de todo abarcando distintos ámbitos.
Por cierto algunos son preciosos. Un ejemplo.

image.jpg
 
Amigo, felicidades por tu buena intención avalada ya por tu mujer, lamentablemente no hay mercantes conocidos en el foro para estos relojes, vamos, por no haber no hay casi ni comercios que los comercialicen en España, si es fácil, encontrarlos en Internet, ya sea en Alemania o en Italia, como este que te adjunto.

lostlink.jpg


En General, con los buenos relojes, hay que manejar también la posibilidad de comprarlos de 2ª mano en internet, en eBay Alemania encontraras cantidad, a precios muy justos.

Un saludo
 
Muchas gracias, ya he mirado la página que has facilitado. Cierto que en España es difícil encontrar relojes de esta tipología, abundan muchos de cuarzo pero de estos, suelen tener uno o dos modelos.
En cuanto al eBay Alemania no se muy bien cómo acceder a la página alemana o sirve con poner Hermle en eBay, no he usado mucho eBay.
Lo voy a intentar, a ver que consigo.
Un saludo y de nuevo gracias a tod@s.
 
Creo que Ruiz Revuelto en Madrid tiene fornituras de esta marca. Suerte
 
En la Antigua Relojería" en la calle de la Sal de Madris (casi en la Plaza Mayor), podrás comprar Hermle. Ese modelo en concreto se que lo tienen. Puedes llamarles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Este reloj de Sombrero de Napoleón es el más barato, es un carillón de sonería Westmister, probablemente grave.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie