• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la compra de estos relojes

  • Iniciador del hilo josegaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegaby

Novat@
Sin verificar
Ayuda en la compra de estos relojes

Buenas estimados amigos acá entro para solicitar su ayuda en la compra de un reloj de cuerda ya que siempre desde chico me han gustado sus TIC TAC y sus campanadas me gusta de verdad mucho y e decidido comprar uno ya que poseo algo de dinero, entrando a Internet vi dos modelos accesibles para mi.

El primero un reloj Japonés marca Hibino Clock según el vendedor es del año 1950 herencia familiar en perfecto estado y funcionado con su llave les adjunto fotos este reloj cuesta 3000 bolívares o en su defecto 476.78 dólares

reloj-antiguo-6274-MLV5036032420_092013-F.jpgreloj-antiguo-6863-MLV5118993535_092013-F.jpgreloj-antiguo-6880-MLV5118993363_092013-F.jpg
lostlink.jpg


El segundo es un reloj Alemán marca Soler en un estado el cual requiere reparación en su caja le falta una pieza abajo y arriba esta como despegado y la maquinaria no anda y el vendedor no sabe el porque solo dice que necesita reparación no posee su llave cuesta unos 2000 bolívares o en su defecto 317.85 dólares.


3.jpg5.jpg10.JPG

Recurro a sus conocimientos en relojes para que me ayuden a escoger el que mejor valga la pena tanto por antigüedad, marca, dinero o por aspecto yo se ustedes me sabrán guiar muy bien de ante mano se despide atentamente José gracias
 
Última edición:
Hola Jose, los compañeros expertos del foro te podrán ayudarmejor que yo, pero creo que son muy caros. Tendrías que buscar por otro sitiopara que te salga más económico. Ten paciencia y no compres a la ligera.Suerte.

Saludos.
 
hola amigo tienes razon pero aqui en mi pais venezuela solo puedo buscar en limitados citios ya que lamentablemene no se consiguen relojes asi en mucha cantidad y los que se consiguen son muyy caros pero con decirte que esos son los mas economicos que pude conseguir y al extrangero no puedo comprar :(
 
Amigo, Para comprar esto y a ese precio es muchisimo mejor no comprar nada, mejor esperar. Un saludo
 
estimado amigo e esperado un tiempo pero en mi pais es tan dificl conseguir un buen relog a un buen precio aca le mando la pagina y veran lo caros que estan hay modelos que hasta muy deteriorados o con una malaa restauracion lo venden a precios exorvitantes .

lostlink.jpg


si no es molestia entren y echen un vistaso y claro mi inquietud es cual de los dos compro es porque aca en uno o dos meses aumenta todo otraves el doble es una situacion dificl ahora en mi pais que todo se pone caro en un abrir y cerrar de ojos ojala pudiera comprar en españa o en otro pais donde se ven verdaderas bellezas y tan economicas
 
José, Ya he echado un vistazo, Carisimo todo, pero insisto, a ese precio mejor no compre ninguno de los 2, son 2 autenticos desconocidos, en regular o mal estado y a precio de oro. Un saludo
 
Buenas tardes.

Coincido con las opiniones sobre su excesivo precio. Yo esperaría a encontrar otra cosa.

¿Ha mirado en eBay?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie