• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Junghans

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando una suspensión para el modelo A-20, he visto algunas por ahí...pero no estoy seguro si se corresponden, pues no tengo la medida ya que me falta una mitad. A ver si podéis ayudarme.
Saludos
 
Amigo Agusman: yo dispongo de un buen numero de suspensiones, pero no acierto a saver a cual te refieres con esa referencia , si me pones una foto o bien las medidas vere si la tengo. Un saludo Secho
 
Porque no decis cuanto mide la mitad; yo se donde venden, te ofrezco ir por ella y enviarla, si me das los datos.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
Pongo fotos.
IMG_0895.jpg

La pieza que lleva el eje es un cuadrado de 8 m/m, la otra es de 8x6 m/m
IMG_0896.jpg
 
Gracias a los dos.
Secho, tienes un privado de hace unos días.
Cofer, muchas gracias amigo, si no tiene Secho en la Gran Galicia (por cercanía le toca) ya te diré
 
No parece metalico. Es como plastico
aaronex
 
Hola aaronex, son de plástico con un espesor de 1 m/m
Saludos
 
El mueble y de como trabaja la carcoma
IMG_0900.jpg

IMG_0903.jpg

IMG_0902.jpg
 
Hola, Este que tenias puesto no creo que fuera el original, pero las medidas las tienes aqui, el largo del fleje es el que se ve, el total la suma de todo ello y te servira cualquiera que de aprox. esa medida, el resto se juega con la altura del péndulo.

Incluso te diría que el espesor de los flejes del que muestras, según se aprecia, es mayor al normal, que debe ser algo más delgado y por ende más flexible.

Un saludo
 
  • #10
Gracias compi

Hola, Este que tenias puesto no creo que fuera el original, pero las medidas las tienes aqui, el largo del fleje es el que se ve, el total la suma de todo ello y te servira cualquiera que de aprox. esa medida, el resto se juega con la altura del péndulo.

Incluso te diría que el espesor de los flejes del que muestras, según se aprecia, es mayor al normal, que debe ser algo más delgado y por ende más flexible.

Un saludo
Es posible que haya sido reparado y le pusieron el más aproximado
 
  • #11
La carcoma o termitas hay varios tratamientos en camara de gas , en camara ultracongelando, tienes gente que se dedica ha la conservacion de la madera, por lo menos en Pamplona los hay.
Luego una vez tratado con paciencia se mete por los agujeros con una jeringa cera.
Saludos
 
  • #12
hola ,yo la sumerjo toda en un recipiente lleno de carcomin y lo dejo una semana ,espectacular el resultado ya que al estar sumergido se llena todos los agujeros y solucionado el problema ,saludos
 
  • #13
Muy buenas las dos aportaciones.
Oses, la cera tiene que ser liquida ¿?
Munari, el carcomin de que marca es ¿?
Saludossss!!!
 
  • #14
Le tines que hacer una autoclave metela en un saco de plastico la hechas productos y una semana adios a la carcoma se acabo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie