• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con despiece

  • Iniciador del hilo SEBASTIAN67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SEBASTIAN67

Novat@
Sin verificar
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::Espero queme ayudeis, no puedo sacar el tambor de la cuerda de la soneria, imagino que habra que sacar el selector(o como se llame) del nº de toques. Pero no tengo ni idea de como. De antemano gracias.
 
Hola
Por lo que se ve en la foto, en este caso va a presión ( cosa bastante común)
Para sacar la rueda de sonerái entonces loq ue debes ahcer es apoyar el reloj convenientemente en trapos, por ejemplo y con un martillo golpear el eje para que salga.
De esa manera liberas el tambor de la cuerda.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Gracias por tu pronta y acertada respuesta, del primer toque saliò.
Queria sacar el tambor por versele esceso de aceite y suciedad.
Sigo con la limpieza, gracias de nuevo. Un saludo, Sebastian.
 
No es nada.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
consulta...

hola buenas!! podria subir una foto de la platina, donde se ve el enganche de pendulo, creo que es un becker p42, no hay ninguna otra inscripcion, desde ya le agradezco su tiempo, hasta pronto!! saludos, cesar.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie