• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo piocrespo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piocrespo

Novat@
Sin verificar
Saludos. Como se ve soy mas que novato en esto de los relojes. Recientemente he adquirido este reloj, de segunda (o tercera, o cuarta?) mano, que en un principio no funcionaba, pero según el de la tienda si servía, he incluso sonaba. Mirando por aquí y por allá, vi que la suspensión estaba rota, además de que tiene polvo y suciedad para regalar. Fácil, pensé, le puse una suspensión nueva, moví un poco el áncora y dele, el reloj funciona, de hecho mas preciso de lo que pensaba, salvo que de la sonería nada, en algún momento se movió la parte derecha (según se ve en la foto de la maquinaria), la cual no se si corresponde a cuartos, medias o etc. En otro momento la maquinaria y el péndulo se han parado, supongo que por la suciedad, o el viento que bastante altera el movimiento, pero algo de empuje o inclinación y vuelta a empezar.
Pues, si alguno me ayuda a reconocer este reloj/maquina, comentar algo de este y orientarme con la sonería, lo agradecería enormemente.
Cabe mencionar que lo único que leo es su respectivo "Tempus Fugit" y la palabra "York" en el frente y en la maquinaria "PC-60 (35)" como se ve en las imágenes.
Gracias de antemano y saludos.

20140718_091423.jpg20140718_091440.jpg20140718_091700.jpg20140718_092243.jpg