• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo riky143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riky143

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando informacion sobre relojes de pared Gustav becker y me encontre con este logo que no puedo identificar. Me pueden ayudar a averiguar a que epoca corresponde y porque no puedo encontrar en Internet ninguno igual?
 
Hombre, nos hubieera gustado ver el logo ( y el reloj) pero mientras te animas mira si esto te ayuda.
http://www.clockguy.com/SiteRelated/SiteReferencePages/GustavBeckerHistory.html

gb.jpg
 
Según el logo de la foto es, como mínimo de 1908. No encontarás facilemte este logo porque no es el más habitual. Como el que tienes tú he visto cinetos, pero con los otros logos, sobre todo el que aparece de los años 1894-1903
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie