• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
un saludo a todos los foreros quisiera ayuda con este reloj que he comprado le faltan unas pocas de cosas que poco a poco ire reponiendo pero lo que necesito es saber como va el sistema del pendulo si va directamente enganchado a la suspension o falta algo mas y bueno lo que me podais contar grcias por vuestra ayuda
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

por cierto nose si es asi el reloj blanco o el que lo pinto acia la comunion :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Aunque no pones el péndulo, para ver su parte superior, todo apunta a que te falta la pieza que se colgaría en la suspensión, que pasaría por el fork (ese alambre negro) y de la que colgaría el péndulo. Nada que no se pueda hacer con una navaja suiza y un poco de tiempo.....Y si, todo apunta a que estamos ante un reloj de 1ª comunión.
 
gracias tiber es que el pendulo no lo tiene tampoco pero la suspension tiene una muesca ,pregunto yo no se colgara el pendulo de hay directamente gracias
 
Aqui pongo una foto de la suspension aver si es hay donde se cuelga el pendulo
lostlink.jpg
 
Si, de la suspensión cuelga una pieza, a la que luego engancha el péndulo, veré si puedo encontrarte una foto.
Saludos
Cofer
 
Si, de la suspensión cuelga una pieza, a la que luego engancha el péndulo, veré si puedo encontrarte una foto.
Saludos
Cofer
muchas gracias te lo agradeceria me gustan mucho los relojes y soy manitas pero no entiendo mucho si veo las piezas si consigo reparar
 
Hola FERCACOCACO
Efectivamente como ya te han dicho te falta una pieza que engancha en la suspension y por el otro extremo cuelga el pendulo. El pendulo de ese tipo de reloj lo hay de varias formas ( de lira, con sol, con figuras, etc). Un saludo Secho
 
Donde se ve el pasador sacarlo y colocar una suspension luego coger una pletina de unos 5 milimetros por 1 ponerle un gancho que coja el pasador de la suspension pasarlo por el tenedor unos 20 milimetros que pase mas largo poner un pasador y de hay colgar el pendulo
Saludos
 
Donde se ve el pasador sacarlo y colocar una suspension luego coger una pletina de unos 5 milimetros por 1 ponerle un gancho que coja el pasador de la suspension pasarlo por el tenedor unos 20 milimetros que pase mas largo poner un pasador y de hay colgar el pendulo
Saludos
gracias por tu ayuda OSES pero esos nombres que pones no se lo que es ,lo de el tenedor no se lo que es
 
  • #10
una foto de uno igual me ayudaria por que la campana tampoco la tiene y no se donde va colocada ayudarme gracias
 
  • #11
Amigo, no me olvidé de la foto, estoy buscando algo que pueda ayudarte en serio, en cuanto a la campana, no se en ese reloj donde va , pero no ha de ser muy lejos del martillo, o sea la palanca que la golpea para que suene.
Saludos
Fernando
 
  • #12
gracias por tu interes cofer estoy lijando el mueble y luego me metere con la maquina pero como e dicho me gustan mucho los relojes pero no entiendo mucho de nombres de las piezas pero si lo veo pues me defiendo para hacerlas gracias otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie