• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos 528/1

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Debido principalmente a la influencia del forero Tantdetemps (sera por la envidia), me he lanzado a comprar esta maravilla se trata del Atmos calibre 528/1 de Jaeger Lecoultre , estoy encantado con la compra , estoy buscando una correa pero todavia no he tenido exito , si alguno conoce alguna que no dude en avisarme;-)
EL BICHO
lostimage.jpg


SU PERFIL
lostimage.jpg


DESDE ARRIBA
lostimage.jpg


SU NIVEL
lostimage.jpg


SUS AGUJAS
lostimage.jpg

 
yo creo que una milanesa le iria de cine......................................
menuda pieza cesar,mi mas sincera enhorabuena por una obra de arte de ese calibre.que la disfrutes muchisimas horas.
un abrazo.
 
NO, NO, MEJOR DE COCODRILO, Felicidades... aunque ahora vas a acabar en el sótano...........
 
Esto de los Atmos parece que es contagioso porque... yo también quiero uno!!!! :drool: Enhorabuena, saludos
 
¡¡¡ Otro que se ha dejado influir por las malas compañías (Tantdetemps) !!! No, si vamos a acabar todos metidos en la relojería gruesa.:D Enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:) Un abrazo.

P.S.: Juer, que tentaciones que me están entrando.:-(( ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Te felicito un reloj precioso hay que dejarlo hacer en silencio pero el va a lo suyo.
 
Debido principalmente a la influencia del forero Tantdetemps (sera por la envidia), me he lanzado a comprar esta maravilla se trata del Atmos calibre 528/1 de Jaeger Lecoultre , estoy encantado con la compra , estoy buscando una correa pero todavia no he tenido exito , si alguno conoce alguna que no dude en avisarme;-)
EL BICHO
lostimage.jpg




si es que los que tienes se te quedan pequeños ya.... ahora a por
los grandotes.

un saludo y que lo disfrutes.​
 
Muy bonito César :). Me gustan los Atmos si señor.
 
El Atmos es mi reloj preferido de sobremesa. Con un mantenimiento minimo te durará muuuuuuuchísimos años. Enhorabuena por ese bellezón.
 
  • #10
¡Maravilloso!

Que pena que no tenga alarma, ¿verdad? :-P

¿Es muy silencioso? Me encanta, pero a mi mujer estoy seguro de que no le gustará estéticamente.
 
  • #11
¡Maravilloso!

Que pena que no tenga alarma, ¿verdad? :-P

¿Es muy silencioso? Me encanta, pero a mi mujer estoy seguro de que no le gustará estéticamente.

Silencioso ?. Si no se oye nada nada nada .....
 
  • #12
Bribóóóóóóón... al final lo hiciste...

Me encanta ese "bicho".

Disfrútalo tanto como te mereces.
 
  • #13
No, si al final cada uno vamos a comprar estos bichos.
:D:D:D
 
  • #14
Yo estoy meditando seriamente regalarle uno a mi mujer;-)
 
  • #15
Una de las piezas de las que siempre andaré detrás...un "must" como dicen algunos...

Enhorabuena!
 
  • #16
Enhorabuena, pero deberias haberlo comprado con armis.
 
  • #17
ENHORABUENA.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie