• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Cuando compré el reloj de antesala estaba un poco cubierto por los años :pardon: pero para sacarle mas partido y para que luzca un poco mas me ha dado por intentar limpiarlo un poco y el resultado creo no está mal, ahora tiene mejor pinta y claro está a la vista se agradece, aqui el resultado, poniendo mas interes quedaría mejor pero bueno frotando y frotando mi grandullón a quedado así. ;-)

lostimage.jpg


Aqui el antes y el después con un poco más de detalle. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Un buen trabajo. Enhorabuena tienes un reloj magnífico.
 
Bueno, dinos con que lo has limpiado, por si alguno mas nos animamos...
Un saludo.
 
Bueno, dinos con que lo has limpiado, por si alguno mas nos animamos...
Un saludo.

Es un producto que compré en Barcelona en una feria de coches antiguos ya que tengo una coche antiguo y me lo recomendaron para limpiar cromados, latón, aluminio, cobre etc.. y la verdad lo apliqué a los parachoques de mi viejo coche y quedó francamente bien.

Si lo que hay que limpiar está muy sucio primero se aplica la pasta del tubo gris que lleva como un abrasivo que frota mas, una vez limpiado se aplica el 2 que es una especie de cera para darle un poco mas de brillo y de paso hace una especie de pelicula protectora para evitar se cubra rapido.

Si la superficia a limpiar no esta muy sucia con el tubo verde ya hay suficiente, son 2 tubos de unos 20 centimetros de longitud y hay para bastantes veces y no recuerdo el precio pero no me costó caro.

Posiblemente en el mercado existan cosas que van igual o mejor pero yo no tenía nada a mano lo intenté con esto y el resultado creo es muy bueno y si hubiera puesto mas empeño aun hubiese quedado mejor ya que no es lo mismo limpiar una superficie plana que una superficie con tanto relieve como es la caratula del reloj.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie