• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus, aumentando la colección

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, aunque discretamente siguen llegando relojes a la colección, no muy grandes porque ya no hay sitio para ellos, pero si medio-gruesos y en esta especialidad los Angelus son mi debilidad, les muestro 2 de los recien llegados

Uno de ellos es un cubo, quizas uno de los más representativos de Angelus:


sinttulo3md.jpg


En esta ocasión es un cubo sin brujula en la parte alta, que aquí esta rematado con un decorativo copete de latón bañado en oro.

Les muestros sus 4 caras, como de costumbre, Reloj, Termómetro, Higrómetro y Barómetro.

De este modelo destacan sus 4 cristales abombados que le dan un aspecto atonelado especial :

DSCF9729.jpg



DSCF9731.jpg



DSCF9732.jpg



Al detalle:


DSCF9735.jpg


DSCF9736.jpg


DSCF9737.jpg


DSCF9738.jpg


El cubo con su compañero actual ;


DSCF9725.jpg


El otro llegado recientemente es un Horas Mundiales :


DSCF9720.jpg



DSCF9716.jpg


Lleva un doble calibre, mecánico Angelus con recarga eléctrica, una transición muy interesante;

Reloj grande aprox. 26 x 18 x 8 cm.

DSCF9718.jpg



DSCF9714.jpg



DSCF9719.jpg




DSCF9724.jpg


Algún día habrá que hacer una exposición de Angelus.


Un cordial saludo
 
Hola, bueno que decirte......son un lujazo, que los disfrutes
Un saludo:ok::
 
Enhora buena Agustí, lo de la exposición es buena idea.

Saludos.
José.
 
preciosos relojes agusti e inmaculados. no se donde los pillais pero parecen a estrenar yo tengo bastantes swizas pero si no le falta una cosa le falta otra...bueno mis felicitaciones y gracias por mostrar...saludos.:clap:
 
Muy bonitos. ¡Disfrútalos!
 
Huy Amigos, han criado.......

Cuando los buscas no encuentras y luego salen 2 a la vez.

Un saludo

DSCF9752.jpg
 
Me gustan todos pero el de la brújula me encanta.
Felicidades por estas bonitas piezas, company:clap:

Cram.-
 
Bonitas piezas,pero me gusta más el cubo.Los electricos... cómo qué no
 
El cubo me encanta,bonita pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie