• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos magnificos relojes de mi amigo Miguel

  • Iniciador del hilo Jose58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose58

Jose58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Estos días, he estado visitando a mi amigo Miguel, y no he podido resistir la tentación de poner alguna de sus bonitas restauraciones y alguna foto de su espectacular colección. Ya que a el le da un poco de pereza todo esto de Internet, y creo que son obras dignas de admirar.

En hora buena Miguel.

Un saludo. José.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
hola jose.mi nombbre es omar soy de salta .republica argentina.me gusta mucho la relojeria gruesa,te felicito y agradesco por mostrar esas hermosas fotos.saludos .omar
 
Desde Argentina. Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Increíble. Me he quedado ojiplático.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos, respectivamente.
 
Hola Jose:
Si lo que muestras es solo parte de la colección de tu amigo Miguel...¡Magnífico! no solo el contenido, es el mimo y el cuidado de todas las piezas. Eso no es afición, es auténtica DEVOCIÖN.
Saludos para tí, que siempre "arrimas" cosas muy interesantes y otro lleno de admiración para Don Miguel
 
Pues le dara pereza internet, por que en lo demas se le ve muy muy aplicado.
Expectaculares.
Saludos.
 
Pues le dara pereza internet, por que en lo demas se le ve muy muy aplicado.
Expectaculares.
Saludos.

Sabias palabras, bonita y cuidada coleccion:clap::clap:

Gracias por mostrarla Jose.
 
Hola Alyru.
No creo que sea pereza, no debe tener tiempo. Solo para quitar el polvo...
 
Algo de mi colección.

Hola a todos y gracias.

Bueno, bueno. La mía tampoco está nada mal.

Os dejo alguna foto rápida.

Un saludo. José.


Unos cuantos Morez.
lostimage.jpg


Maquina sin restaurar con escape grasshopper
lostimage.jpg


Impresionante máquina, desconocida, en estado de conservación y con una rara rueda contadera, en la misma, lleva los cuartos y las horas,
lostimage.jpg


Morez de 5 campanas.
lostimage.jpg
 
  • #10
Menuda colección no tiene precio........
 
  • #11
Si tiene precio, el cariño, la pasión, el amor, la constancia, la busqueda de lo imposible, el estudio, la sinrazón del coleccionista, incluso el sufrimiento.

Y quizás, solo quizás, algo de dinero.
 
Última edición:
  • #12
Jose, lo que tienes ¿es una colección? o un auténtico museo. Me he hecho asiduo a tus post, ninguno tiene desperdicio.
Saludos llenos de admiración y reconocimiento por tu trabajo y tu colaboración en estas líneas. Agustín
 
  • #13
Hola Agustín.

Muchísimas gracias por lo de “asiduo”, me llena de orgullo. La verdad es que con el tiempo he hecho una colección de relojes bastante bonita, empecé hace unos 18 años buscando un teléfono en un mercadillo y como no lo encontré, compre un reloj de los años 50 o 60, y cuando me he dado cuenta, estoy como estoy.

Me gustaría exponer mas modelos, pero con la construcción de el “niño” y el resto de obligaciones familiares, no me deja mucho tiempo. Tengo pendiente hablar de los relojes de fichar, que tengo unos 30, desde mitad-final del siglo diecinueve hasta casi los años 90. También tengo una bonita colección de relojes patrón, para estaciones y fabricas, con algún modelo muy espectacular.

Poco a poco iré escribiendo y documentado estas familias de relojes.

Con el tiempo, si encuentro un lugar adecuado, me gustaría hacer un museo, pero no es fácil.

Te dejo un par de fotos de los modelos que te he comentado, están sin restaurar, tal como los he encontrado. El primero es un reloj doble patrón, que estuvo funcionando hasta los años 80 en una importante estación de ferrocarril. Mide 2 por 2 metros.

La siguiente foto es de un reloj de fichar de una fábrica de la segunda mitad del siglo diecinueve. Espero que e gusten.


Un saludo, José.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
hola ,menuda coleccion,digna del mejor museo ,que la disfrute,saludos
 
  • #15
J0SE 58.Tu tampoco te quedas cojo con tu coleccion ,enhorabuena por tus piezas ,un abrazo des de MALAGA...8o:yes:;-):bye:......
 
  • #16
Estas dando en todo el centro de las inquietudes del coleccionista;-) ,si señor .Lo del dinero seguro que algo tendremos que aportar :laughing1:,y el espacio para tener los relojitos un abrazo de nuevo y disfruta con tu magnifica 8o coleccion....
 
  • #17
Hola Jose. La idea del museo no solo no es descabellada, sino, se me antoja necesaria.
Tal vez sea un atrevimiento por mi parte, pero, estoy seguro que el volumen de de tu colección debe empezar a desbordarte y a quitarte un tiempo que te gustaría emplearlo a otras cosas evidentemente relacionadas con la relojería.
Por tanto a por el museo. Tu colección estará donde se merece.
Me han encantado las fotos. Tecnología punta para la época.
Saludos cordiales Agustín
 
  • #18
Sí señor, una colección extraordinaria.
 
  • #19
Hola Jose:
Hay una vieja cancion que dice:
Todos queremos mas, mas y mas y mucho mas.....
Espero que nos sigas deleitando con otros ejemplares.
Un saludo Secho.
 
  • #20
Que maravilla, enhorabuena
 
  • #21
Preciosa y un placer admirarla
Gracias
 
  • #22
Mi Admiracion y respeto

:worshippy: Estimado Jose58 con el NIÑO realmente es admirabe tu empeño, dedicacion. Tu coleccion es magnifica como la de Miguel, por lo que comentas a los novatos como yo nos fata mucho para tener la perseverancia que tienes. Lo digo y lo sostengo te admiro, respeto y te tomeremos como ejemplo (algunos amigos y yo)

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Quina passada, m'encanta la colecció.

Salutacions,

Luigi
 
  • #24
No tengo palabras para describir estas fotos, solo un genio loco hace esto........gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie