• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis relojes

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, quería poner más fotos, pero sólo me entra dos por motivos desconocidos...

Como veis son relojes modernos, pero para mi son muy bonitos y muy queridos. Me faltarían los cucos y dos más de sobremesa. Más el que está en camino...

105577


105580
 
Última edición:
Me ha gustado mucho el de mesa.

¿No será demasiado soneria?
 
Sí, es demasiada sonería para el resto de la familia. Si te fijas, el de antesala tiene solo tiene la pesa central abajo. Las otras dos están arriba porque siempre tiene la sonería parada. En otra casa en la que estuve hasta el 2002 estaba en la entrada y estaba siempre en marcha, pero aquí están todos en el salón (excepto los cucos).

Ahora sólo tengo un cuco con la sonería activada que está en un cuarto de estar y un precioso y pequeño reloj de sobremesa con sonería bim bam sobre campanas que suena muy bajito.

Cuando me dejan sólo o se van de viaje, le pongo la sonería a todos. A mi no me molestan. Me hacen compañía y creo que es esencial tener en casa al menos un reloj mecánico de pared, antesala o sobremesa que nos acompañe con su tic-tac. Necesito a mis relojes...
 
Felicidades Juan, Una muestra exquisita integrada en una magnifica decoración, este es más el fín de foro, ver los relojes de uno, en su lugar de trabajo y comentar sobre ellos.

El de chimenea se ve una pieza muy bien trabajada en todos sus detalles, destacando la caja de madera con trabajos de marquetería.

Si te es posible obsequianos con una foto de su maquinaría, tomada desde la trasera, donde se puede comentar la sonería y escape.

Un saludo.
 
Maquinas de mi AMS y mi Hermle de sobremesa

Como dice Tandetemps, os adjunto fotos de ambas traseras y maquinarias. Perdondad la calidad, pero están hechas con el telefono. Tengo la cámara descargada.

[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
 
Aún no domino la técnica de colocar las fotos de manera ordenada. La maquina del HERMLE la tengo también en otro reloj de sobremesa Hermle. Debe ser muy corriente. La del AMS creía que estaba fabricada por HERMLE, pero en la inscripción pone AMS. Quizás la haga AMS o Hermle le ponga la marca de AMS por petición de la marca...quién sabe... Yo sólo los elijo porque me parecen bonitos...

Pero a mi me parece que están bastante bien hechos. Sobre todo por el precio y dados los tiempos que corren y cómo se hace todo hoy...Pensad que el Hermle me costó menos de 400 dólares USA. Muchos relojes de sobremesa con maquina de cuarzo de plástico valen más.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie