• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien puede decirme algo de este modelo?

  • Iniciador del hilo DavidBarreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DavidBarreiro

Novat@
Sin verificar
20150129_084308.jpg

No soy experto en relojes, y me gustaría conocer un poco más de la historia de este objeto, herencia familiar. Agradezco cualquier pista sobre fabricante, modelo, procedencia, etc... Muchas gracias.
 
Buff, con esa foto poco se puede hacer, amigo. Con mejores imágenes se podría intentar, y aquí hay mucha gente con mucho conocimiento de ese tipo de relojes. Tómate un ratito y cúrrate unas buenas fotos, es mi consejo si quieres recibir ayuda.
 
sin duda es un carrillon o sea que tiene soneria a las y cuarto, media, tres cuartos y la hora, lo mejor seria una foto del mecanismo pero me inclino hacia un junghans
 
Si pudieras pasarnos una foto de la maquinaria o decirnos que inscripciones pone en la trasera............ te podríamos orientar.
Parece un reloj de los años 1930, pero como se han hecho tantas copias............ Lo que me extraña es que en esos modelos se acostumbraba a marcar el nombre del relojero e incluso el logotipo de la marca.
Podría ser un Campderá, un Junghans, un Kinsle, etc
 
Última edición:
hola compañero, yo por las agujas y pinta en general creo que es un junghans de los años 30, aunque podria ser un hau, que es tambien una marca alemana que en los años 30 fue absorvida por junghans. muy bonito y parece muy bien conservado. saludos.