• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Puede Ayudar?

  • Iniciador del hilo quiloche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quiloche

Novat@
Sin verificar
Gracias ante todo.
Dispongo de dos reojes de pared uno mide unos 55 cm y el otro 70 cm
la marca es Technica y Bell, quisiera saber que tipo de relojes son, si es de buena marca de calidad, de que año son etc, ya que yo no entiendo nada sobre estos relojes. Lo que si se , es que son bastantes antiguos
Saludos Manuel
 
Hola Quiloche, lo unico que te puedo decir es que la marca Bell, pertenece a Ernst Bell marca registrada en Alemania el 20.10.1934, por lo tanto es un reloj aleman. Saludos.
 
Gracias, un saludo
 
Hola, a lo ya dicho, se peeude agregar algunas cosas. Ambos son relojes a péndulo de medio carrillón, o senri+a cada media hora, y lo más frecuente en este tipo de relojes es que las sonerías sean a gong con golpe de martillo.
Imagino con lo poco que se ve, que son de alrededor de las años 1940/50. La marcha se adelanta subiendo la lenteja del péndulo y se atrasa haciendo lo contrario, y de esa manera se regula con una presición, que si uno dispone de la paciencia necesaria, es muy buena.
Sería, si quisieras tener más datos, importante ver las fotos de las maquinas en la parte trasera y que nos cuentes cualquier inscripción que pudieras encontrar alli.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Agradecido

Gracias por vuestros comunicados.
Si, despues de cargarme de paciencia, y subiendo y bajando pendulo, he consegido que el reloj sea preciso, lo estube revisando por la parte de atra y no tenia nada en especia( eso me parece).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie