• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un alemán

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Va foto del reloj que me ha vendido un amigo.
¡Gracias docalo!
 
disfrutalo compañero, y cuidado, estos relojes gruesos crean adiccion, empiezas asi y luego vienen de pared, de 400 dias, atmos etc etc. un abrazo.
 
disfrutalo compañero, y cuidado, estos relojes gruesos crean adiccion, empiezas asi y luego vienen de pared, de 400 dias, atmos etc etc. un abrazo.
Haré lo que dices, lo cuidaré con mimo, pues es realmente precioso. Tengo dos de pared, pero este le va a ganar en mi cariño.
Saludos, y nuevamente mil gracias.
 
Muy bonito. Gracias ppor mostrarlo.
 
Es un reloj de horas y medias, al tener dos cuerdas, aunque he visto relojes de dos cuerdas que dan horas y cuartos, aunque lo normal son de tres cuerdas que se les conoce como carillones. El proximo que tengas un carrillon.Saludos y a disfrutarlo.
 
hola ,podias enseñar la maquina ,aunque la caja no hagas mucho caso ya que es poliester el tipo de lacado que lleva .
posiblemente se monto en españa ,las maquinas venian de fuera y aqui se montaban,saludos
 
este es aleman, aleman...

hola ,podias enseñar la maquina ,aunque la caja no hagas mucho caso ya que es poliester el tipo de lacado que lleva .
posiblemente se monto en españa ,las maquinas venian de fuera y aqui se montaban,saludos

te lo aseguro, de hecho vino de alli, saludos.
 
Creo que es alemán, alemán.

hola ,podias enseñar la maquina ,aunque la caja no hagas mucho caso ya que es poliester el tipo de lacado que lleva .
posiblemente se monto en españa ,las maquinas venian de fuera y aqui se montaban,saludos
Van traseras:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie