• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alabastro

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor me podiais dar alguna sugerencia sobre como limpiar y abrillantar el alabastro.

Recientemente he adquirido un reloj maquina paris con un pie de alabastro y una figura de calamina.

Esta en bastante mal estado, el pie lo he limpiado y no ha quedado mal pero la piedra esta totalmente apagada y sin brillo.

Que me decis.

saludos
jads
 
Por favor a ver si me podeis indicar algo
gracias
 
Amigo, Como parece que aqui no hemos limpiado alabastro, puedes ir a la red, poner "limpiar Alabastro" y te apareceran muchas respuestas, como estas

lostlink.jpg



https://blogs.hoy.es/lineaconsumo/2006/03/30/figuras-alabastro-siempre-perfectas/






Un saludo
 
Aqui tienes un enlace que habla sobre el tema. Espero que te sirva.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie