• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceite en Buenos Aires

  • Iniciador del hilo juliojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliojose

Novat@
Sin verificar
Hola, paseando por calle Libertad se me ocurrio consultar en varios lados si vendian aceite para relojeria.
Me mandaron a una casa que se llama Casa Arturo en esa misma calle.

Alli me pregunto el vendedor para que reloj yo buscaba, a lo que respondi carillon de mesa y cuco, asi que me vendio un frasquito por $50 que se ve lo fraccionan ellos.

Como no tenia marca ni nada, le pregunte si eso andaba bien para los relojes, y me dijo "pibe hace 70 años que vendo esto para eso".

Que se yo, es lo unico que consegui. Que opinan??

En todo caso, en que otro lugar puedo conseguir? Gracias, Julio
 
lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Aqui compro yo suerte. Pero hay muchas paginas por internet para comprar.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buen día julio; el aceite siempre debe ser bueno y este por $50 pesos nos denuncia que posiblemente sirva para una ensalada!!

El aceite importado cuesta mucho mas pero es algo muy importante para la lubricación de un reloj.
Existen distintos aceites exclusivos para relojeria mas pesada y tambien hay aceite para despertadoresy otros.

Estimo que aquí hay muchos amigos que le darán información sobre este tema.

Tengo un colega que vende fornituras y entre ellas vende aceites. Sí no lo tiene lo puede asesorar muy bien.
ESCRIBAMÉ POR EL PRIVADO y le doy el teléfono de la "CASA RIVERA" -
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pibe Luis no ve que el hombre que vendía aceite lleva 70 años en el oficio?
No se la equivalencia peso dólar, pero como dice, por ese precio ni el de oliva y más si ellos lo dosifican me suena a que no es muy bueno, pero como dicen los relojeros, peor es nada. Igual es aceite de máquina de coser y lo venden de a poquitos.
Manuel
 
Gracias Luis, ahi te mando un privado. Saludos, Julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie