• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2da. QUEDADA EN BUENOS AIRES.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola. hoy a las 13.30 hs. ( hora local ) nos reunimos 12 foreros en la Cantina Don Carlos, en Buenos Aires, para celebrar la segunda quedada del foro de Relojes Especiales. A cada arribo, la alegría del esperado encuentro..

Algunas caras nuevas, la mayoría ya amigos y conocidos de la primer quedada, fuimos llegando y sentándonos a la mesa.
Aqui la primera foto de la animada charla...mientras esperábamos la entrada: jamón crudo, rabas, aceitunas saborizadas, matambre casero, porotos a la provenzal, berenjenas... todo acompañado con vino y bebidas gaseosas, según prefirío cada uno.

lostimage.jpg


En esta foto, en primer plano, Coffer mira un reloj que le he obsequiado, un Longines de plata macizo originalmente de bolsillo, pero ahora convertido en reloj pulsera....

lostimage.jpg


Comentaba el forero Pipo que yo había dicho de Tandemtemps que aunque no estuviera presente físicamente, igualmente sería una presencia. Y entonces exhibe el reloj que Agustí le ha enviado desde España como obsequio, y afirma, que efectivamente, está presente entre nosotros hoy... y para no ser injusto, mencionamos al forero Tiber, experto en relojes de péndulo a torsión...

lostimage.jpg



Aqui vemos a Don Luis ( El Reloj ) y a su lado, a Marmayor , comiendo con entusiasmo...

lostimage.jpg


En el centro de la foto, el forero Riopla, recién llegado de Madrid , mira un artilugio relojero que me ha obsequiado Coffer, una especie de lupa cuenta hilos, muy, pero muy bella....a su lado, Rodserling y en la otra punta, el forero Pipo.

lostimage.jpg


Se propone, luego del plato principal, el sorteo de la escultura exhibidora de reloj de bolsillo y el de el reloj Cyma modelo Militar..... todos aceptan inmediatamente no dilatar más el momento....

Aqui la foto del premio del primer sorteo.....

lostimage.jpg


Aqui la foto del premio del segundo sorteo...

lostimage.jpg



Don Luis( EL RELOJ ) es elejido por aclamación popular para extraer de la improvisada urna, los papelitos que contienen los nombres de los ganadores de ambos sorteos...

lostimage.jpg


Los felices ganadores posan para la posteridad!!!

El forero Wily the Kid gana la escultura en vidrio conla inscripción en bronce alusiva al encuentro....

lostimage.jpg


El forero Pipo, como se puede ver, se queda con el Cyma modelo Militar...

lostimage.jpg


Luego del postre, un café ...y luego , a armar la mesa de los relojes....
Aquí se produce el verdadero bacanal!!! Hay relojes de todos los gustos, marcas, tipos, épocas. Un popurrí maravilloso de máquinas cuenta tiempos.. que nos dicen que ya son las 17 hs....

lostimage.jpg


Algunas vistas parciales de estas maravillas...

lostimage.jpg


y otra más...

lostimage.jpg


y otra, por las dudas que no se vea bien....

lostimage.jpg



Y ahora, la foto de los participantes, menos el que suscribe, ya que se sabe, no se puede estar en tomado la foto y aparecer en ella....

lostimage.jpg



Ahora sí, son las 17.30 hs y tenemos que volver cada uno a lo suyo.

Mencionar el sentimiento de profunda camaradería que nos ha unido en este encuentro, y agradecer al foro de Relojes Especiales el ser el vínculo cotidiano que nos hermana y permite estas experiencias.

Un saludo a todos desde Buenos Aires.


Richardreler
 
Otra gran quedada Ricardo, esta vez, yo no tuve nada que ver, el crédito es todo tuyo ;-) :ok::
Esto se está transformando en una sana costumbre, y cada vez, asisten más compañeros !!! :D
Un fuerte abrazo, y nos vemos en la próxima !!! :ok::
 
Me alegra ver que todo haya ido perfectamente, el vino finalmente no ha podido con vosotros, ja,ja..bonitos relojes se han visto.
 
Que gran reunion!!!!! La he pasado maravillosamente y estoy muy contento!!!! El lugar que elegiste Ricardo es soberbio y la comida muy buena y servida abundantemente y lo principal, el gran espiritu de camaraderia que reino y nos reimos mucho.
Gracias a todos y ya hay que pensar en el proximo. Un cordial saludo y gracias. Daniel.
 
Coincido contigo en que fue una gran quedada, pero si has tenido mucho que ver, ya que todos hemos colaborado en crear el clima de un encuentro particular.
El crédito es de todos y de cada uno de los participantes, créeme.
Un abrazo fuerte y hasta pronto!!

Richardreler
 
Querido Ricardo, como siempre tu trabajo, en este caso la explicación de la quedada, un lujo, yo he asistido por primera vez, y tuve la oportunidad de ponerle caras a tantos amigos que uno conoce por el nombre, el lugar espectacular buen vino, buenos amigos, buena comida y buenos relojes, yo no puedo pedir mas . Saludos. Fernando
 
enhorabuena por esa gran reunión y gracias por el reportaje.
saludos.
 
Oigan Hermanos, no hace falta que lo digan, se ve que la pasaron en Grande, Felicidades a todos por el exito que tienen estas reuniones Argentinas.

Muchas caras y relojes conocidos, excelente ambiente y con premio, felicidades a los premiados, tambien me siento afortunado, a mi hermano menor le toco el Cyma,
todo queda en familia.

Seria ideal buscar un punto medio para juntarnos, que tal Tenerife, en la mitad del camino..... Hay vuelos diectos desde Buenos aires ????

Nuevamente felicitaciones a los organizadores y participantes, tambien para los relojes, todos salieron muy agraciados en las fotografias.

Un abrazo.
 
Buen día y felicitaciones a todos los foreros que compatieron físicamente y espiritualmente esta segunda quedada en Bs. As.
Lo de Ricardo, como organizador, muy bueno, como todo lo que hace él. El grupo maravilloso y la comida muy rica. Gracias, y ya estoy esperando la próxima quedada.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #10
Muy, pero muy bien todo. La organización de Richard:ok::, la comida, los sorteos, los amigos, las charlas.....la verdad que la pasamos bárbaro. Habrá que ir pensando en la próxima:).
...como decía Gardel en el final del tango "Leguisamo":
-..."y la barra, completamente agradecida. Sentí la barra:
-..."Muuuy bieeen!!"
-..."SALUTE!!":cool1:....
 
Última edición:
  • #11
Estimado amigo Agustí:
Lamentablemente no hay vuelos directos a Tenerife desde Buenos Aires. Pero un lugar posible , de una Quedada Internacional, sería Madrid. Claro que propuesta con tiempo suficiente para que todos pudiéramos asistir.
La verdad es que la idéa es muy entusiasmante, como decimos por aquí.
Se me ocurre, que un charter, por ejemplo, resultaría más económico. Pero me parece que lo primero sería sondear quienes son y cuantos las personas dispuestas a entregarse a semejante placer!.
Pueden contar conmigo, por supuesto.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #12
Yo también me apunto, es que me va a salir 2 mangos:D:D:-P
 
  • #13
No te creas, la hacemos justo cuando estés en Buenos Aires, así tenés que venir especialmente!!!!!
Un abrazo.

Richardreler
 
  • #14
Se ve en las fotos que lo pasasteis bien. Gracias por el recuerdo y saludos a todos.
 
  • #15
Gracias a todos, realmente la hemos pasado de "puta madre".
Ricardo, la idea de hacer una quedada o "encuentro" internacional me parece una gran idea, seria maravilloso. Pipo, una vez mas "QUE BONITO CYMA HAS GANADO", disfrutalo.
Daniel y Ricardo gracias por haber donado esas piezas maravillosas, un gesto muy lindo de ambos.
Una pregunta a todos: ¿una quedada por año, no es poco?? Jajaja
Saludos
 
  • #16
Hola Marcelo:
Coincido plenamente contigo de que una quedada por año es poco, por eso esta es la segunda.....JAJAJAJ pero dos también son pocas, creo...
Respecto del Cyma, he observado tu cara en el instante en que se leyó el nombre del ganador Pipo. He visto como empalidecías y luego sin transición alguna, tu cara se torno de un color rojo subido. No se si te atragantaste o alguna otra cosa te ha pasado en ese momento, pero temí por tu salud...
Por último, creo que el forero Riopla ha ofrecido su casa para alojarnos a todos... habrá que avisarle la fecha con tiempo, así va llenando el freezer...
Un abrazo.

Richardreler
 
  • #17
Hola Marcelo:
Coincido plenamente contigo de que una quedada por año es poco, por eso esta es la segunda.....JAJAJAJ pero dos también son pocas, creo...
Respecto del Cyma, he observado tu cara en el instante en que se leyó el nombre del ganador Pipo. He visto como empalidecías y luego sin transición alguna, tu cara se torno de un color rojo subido. No se si te atragantaste o alguna otra cosa te ha pasado en ese momento, pero temí por tu salud...
Por último, creo que el forero Riopla ha ofrecido su casa para alojarnos a todos... habrá que avisarle la fecha con tiempo, así va llenando el freezer...
Un abrazo.

Richardreler

Me parece que Marcelo se atragantó entre el pescado, la paella (y el Cyma), jajaja !!! :D
Si Alejandro pone la casa, me anoto yo ambién, jajaja !!! :D
Saludos cordiales !!! :ok::

PD: Fuera de broma, que lindo sería armar una quedada en "la madre patria" ¿no? :ok::
 
  • #18
Estimado amigo.
Mejor aclaramos que es una broma lo de ir todos a lo de Alejandro, no sea cosa que haya otro atragantado!! JAJAJ
La verdad, que no se si será posible semejante viaje, pero tentadora la idea, es tentadora!
Una pregunta nada más.....el helicóptero...que auntonómia de vuelo tiene? lo hecharían de menos unos días?
Un abrazo.
Richardreler
 
  • #19
Estimado amigo.
Mejor aclaramos que es una broma lo de ir todos a lo de Alejandro, no sea cosa que haya otro atragantado!! JAJAJ
La verdad, que no se si será posible semejante viaje, pero tentadora la idea, es tentadora!
Una pregunta nada más.....el helicóptero...que auntonómia de vuelo tiene? lo hecharían de menos unos días?
Un abrazo.
Richardreler

Jajaja !!! Como andás Richard, ya lo veo al pobre Ale teniendo que explicarle a la mujer, ¿te imaginás? le invadimos la casa, pobre !!! jajaja !!!

Con respecto a la autonomía del helicóptero, esta arriesgada maniobra es la única manera de poder "cruzar el charco". Yo no tengo problema, si vos te arriesgas, lo hacemos, jaja !!! ;-)

Un abrazo :ok::

800px-Helicopter_aerial_refueling.jpg
 
Última edición:
  • #20
Jajaja !!! Como andás Richard, ya lo veo al pobre Ale teniendo que explicarle a la mujer, ¿te imaginás? le invadimos la casa, pobre !!! jajaja !!!

Con respecto a la autonomía del helicóptero, esta arriesgada maniobra es la única manera de poder "cruzar el charco". Yo no tengo problema, si vos te arriesgas, lo hacemos, jaja !!! ;-)

Un abrazo :ok::

800px-Helicopter_aerial_refueling.jpg


Estimado amigo:
Ponga fecha y hora, que me anoto. Después de todo de algo hay que morirse, aunque más no sea de miedo!!! Además el propósito bien vale la pena....no sería, me pregunto, un poco llamativo llegar a la quedada en helicópero? pero los argentinos somos asi....o todo o nada!!!
Un abrazo.
Richardreler
 
  • #21
Che, les dejo la dirección porque veo que esta joda de lo de Madrid ya va tomando forma y se está convirtiendo en algo serio. Encima se aprovechan de que estando acá(en Baires) entro menos al foro y no me entero de nada.
Cuando llegan le piden las llaves al portero....ah, en la heladera hay unas cervezas fresquitas y bajo la mesada de la cocina un par de botellitas de tinto.

Calle de los Mesoneros de Paredes Nº 12 4º piso puerta "F". El encargado se llama Felipe:D

Un salute...y no me armen mucho quilombo::dnz::
 
  • #22
Perdon, nos has dejado algo de jamon crudo Iberico por algun rincon? O no piensas convidarnos? Que mala onda chee...
Un saludo y sueño con el Longines checo
 
  • #23
Estimado amigo:
ya contamos con el transporte y el alojamiento. Pero me parece que pedirle la comida a Ud. sería un abuso.
Ya veremos que forero de Madrid hace le gesto generoso de ofrecerla....y para le que lo haga, sepa que pasamos de la merienda. El desayuno, almuerzo y cena son obligatorios. Nosotros , eso sí, podríamos solventarnos algunas que otras tapas cada dos o tres días!!
Un abrazo.

Richardreler
 
  • #24
Mi querido amigo Marcelo:
como Ud. sabe muy bien, hay muchos tipos de jamón en España. El Museo del Jamon es buena prueba de ello. Hay en Buenos Aires un restaurante con ese nombre, cuya comida es exquisita ( y bastante caro, por cierto ).
Prometo formalmente y en este foro, que el mismo día que Ud. reciba de manos de Fermando el Longines Checo, los invitaré a ambos a cenar allí, cosa de celebrar la venta y la adquisición.
Un saludo cordial
Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie