• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2da QUEDADA EN BUENOS AIRES

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos los foreros:

Les comento que estamos organizando la segunda quedada en Buenos Aires.

La misma es el día Sábado 3 de Octubre, a las 13.30 hs. en la Cantina de Don Carlos, sito en la calle Billingursth esquina Valentín Gomez.

Si somos diez personas podemos optar por el menú fijo, si somos menos, será a la carta. Aclaro que la comida es excelente y abundante.

El lugar dispone de salón fumador , en donde he hecho la reserva para que se sientan cómodos los que tiene dos vicios ( relojes y cigarrillos ).

Les pido, me confirmen por privado a todos aquellos que aún no lo hagan hecho, su asistencia.

Para todos aquellos que por razones de distancia, otros compromisos, o cualquier otro motivo, no pudieran asistir, prometemos dos cosas, fotos de todo el envento, y extrañarlos.Un saludo a todos desde Buenos Aires.


Ricardo Reler ( richardreler es mi nick )...
invisible.gif
 
Si no fuera por los 10.000 kms, iba seguro. Que lo paséis bien. Hacer un buen reportaje.
 
Pero amigo Tiber!! que son 10.000 km cuando el siglo pasado el hombre ha llegado a la luna???
Lo suyo creo que es simple pereza.....
Sin embargo, le diré algo que un pensador francés decia, y que hago mío para esta ocasión.....´´su ausencia será su presencia´´.
Aprovecho para decirle que Coffer me ha encomendado la tarea de enviarle un CD por correo ( no puedo comprender del todo porqué no lo hace él ) y creo que cuando lo reciba y vea, le resultará interesante.
Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Pero amigo Tiber!! que son 10.000 km cuando el siglo pasado el hombre ha llegado a la luna???
Lo suyo creo que es simple pereza.....
Sin embargo, le diré algo que un pensador francés decia, y que hago mío para esta ocasión.....´´su ausencia será su presencia´´.
Aprovecho para decirle que Coffer me ha encomendado la tarea de enviarle un CD por correo ( no puedo comprender del todo porqué no lo hace él ) y creo que cuando lo reciba y vea, le resultará interesante.
Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

Pero ¿no quedamos que era una caja de 12 botellas de un Gran Reserva argentino?::Dbt::
José Mª
 
Estimado amigo: la cita es a las 13.30hs. Si llega puntualmente prometo de manera formal 2 cajas de vino Gran Reserva Argentino. A mi personalmente me gusta mucho uno que se llama Chateaux Vieu. Es de una bodega tradicional llamada Lopez. La cosecha del 1996 se la considera insuperable. Y si viene a Buenos Aires a la quedada, puede contar con 24 unidades.
Pero si por algún tema no le es posible, el año que viene le entrego un par de estas botellas personalmente.

Un abrazo.

Ricardo Reler
 
Ricardo, reservate que luego el vino te pasa factura, ja,ja....ademas Lopez..no te digo naaaa...lo bueno abunda, yo me apunto a la entrega de las botellas en persona, queda por decidir a que lado del charco...
Pasad un buen dia, eso si fotos que nos den sana envidia.
 
Mi querido amigo:
En cualquiera de los dos continentes, nos tenemos que encontrar, y entonces, el vino será solo una excusa.
Un abrazo grande y el Domingo , si sobrevivo, cuelgo fotos.
Richardreler.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie