• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Relojes París antiguos, ayuda con la fecha de fabricación ?

  • Iniciador del hilo erivero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erivero

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros:

Tengo en casa de mis abuelos 2 relojes "París" de los cuales desconozco la fecha de fabricación aproximada

Adjunto foto de ambos para que Uds. me puedan orientar.

Además si alguno conoce un coleccionista experto con quien me pueda conectar les agradecería mucho la info.

Va el primero, del que tengo solamente 1 foto, tiene péndulo de Mercurio líquido y en éste momento está en el relojero en proceso de reparación de la máquina.

Dsc04213.jpg


Aquí va el segundo:

Dsc04127.jpg

Dsc04128.jpg

Dsc04129.jpg

Dsc04130.jpg

Dsc04132.jpg


Desde ya agradezco toda ayuda.

Saludos cordiales
Eduardo
 
Última edición por un moderador:
Si miras un poco a arriba verás un post de Tandetemps en el que dice claramente que aquí no se tasan relojes.
Saludos y bienvenido a este foro.
 
Gracias gotzon555.

Soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea de lo que es un foro.

Mucho apreciaría me orientes hacia dónde tengo que apuntar, es decir, con quién conectarme o a quién enviar un mail.

Vivo en Argentina y estamos muy alejados del primer mundo

Atte
Eduardo
 
Me han comentado que no se puede tasar aquí, cosa que no sabía.

Posible fecha de fabricación entonces?

Gracias!
 
Tienes un poco más abajo un foro dedicado a la relojería gruesa donde te podrán dar una mejor información que en este foro.
Saludos.
 
hola erivero

hola erivero yo soy relojero y vivo en argentina, esos relojes son muy antiguos y raros, no sabria decirte de que año, pero si vas a libertad en capital federal cerca del obelisco ahi hay muchos locales de relojeria, y te puedo asegurar que te van a decir masomenos un precio y año y hasta podras venderlos si te gusta lo que ofrecen, saludos
 
Amigo, Es posible que aquí te den una idea de su año de fabricación, que no del precio, que desconocemos, estaba en las normas que deberías haber leído cuando entraste en el foro. Un saludo
 
El primero es de péndulo de mercurio, Napoleón III ,ultimas décadas del del XIX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie