• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 colecccion Sebastian

  • Iniciador del hilo SEBASTIAN67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SEBASTIAN67

Novat@
Sin verificar
Reloj de pared muy pequeño, un regalo (de unos amigos, era de su madre que fallecio y ellos saviendo de mi interes me lo regalaron junto a otro).
Cuerda de ocho dias, tamaño de la maquina y el reloj 55mm y 12cm de diametro respectivamente.
Tiene un defecto que casi no se aprecia, lacinta roja de la que colgaba, estaba pegada y el pegamento dejode hacer su funcion, el reloj cayò y al ser de calamina creo se partio un poco por abajo LOctite y a la repisa.
Hay una foto de la etiqueta que esta detras de donde se cuelga

Hoy me ha llegado mi primer Kundo
lostlink.jpg
traia la uspension suelta de arriba la puse y va de lujo 11 horas sin parar incluso moviendolo GRACIAS A LOS ASTROS
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie