• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 hilos en el Sub-foro

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, este hilo es el nº 1.000 de nuestro sub-foro, la mayor parte de ellos se han publicado en los últimos 2 años, desde que se dispone de este espacio independiente.

Muchas Gracias a todos, ya que vuestras aportaciones nos hacen más grande cada día.

Especial mención y agradecimiento a Richardreler (Q.E.P.D), por sus 30 grandes hilos,
Ricardo, siempre en nuestro recuerdo

Un saludo a todos y Felicidades
 
Estoy de acuerdo con nuestro tantdetemps, en lo fundamental, vital, --historico--.
Solo quiero decir que DIFUNDAMOS LO QUE HEMOS APREDIDO DE RICARDO.
En fin, hemos apredido mucho de el, trasnsmitamolo. Es el mejor homenaje que podemos hacerle.
Bajo mi punto de vista Tant, tu eres una espina dorsal de este tinglado. Afanate, por favor, como lo has hecho siempre. Te sigo, eres una referencia para mi.
Gracias
aaronex
Un saludo
aaronex
 
Estimado Tantdetemps y compañeros de relojes especiales y de este sub foro en particular, aquí es donde me inicie en este foro, y ya que la relojería gruesa es mi mayor afición, va mi felicitación al moderador y al resto de los asiduos participantes de relojería gruesa.
Respecto de Ricardo, no solo le agradezco los post que ha puesto aquí, si no y mucho mas el que haya sido mi amigo.
Saludos
Cofer
 
Enhorabuena a todos los que vais derramando en este subforo vuestros conocimientos, con mi afectuoso recuerdo de Ricardo.

Saludos a todos.
 
Pues nada, nos felicitamos todos, en lo poco o en lo mucho que hallamos participado.
 
Cada día somos más los que conectamos en este foro, gracias a los fundadores y al buen hacer de nuestro moderador.
Felicidades a todos. Un recuerdo para los que faltan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie