• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los suscritos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola,

A los que habéis recibido un privado mío deciros que he cometido un error, como ya me han apuntado algunos compañeros:

Donde dice 1250 debe decir 1150,
y donde dice 950 debe decir 850...

::bash::

Disculpas
Saludos
 
Recibido, vamos a realizar el penúltimillo ingreso :whist::


Perdón, donde y cuando hay que decidir Zafiro SI/NO, ??? ::Dbt::
 
Ingreso realizado. Solo he apoquinado 600 porque aun no tengo claro si voy a meterle zafiro.
Salu2
 
Ingreso hecho, todo liquidado, solo me queda el Zafiro, o sea llevo hasta la fecha 600+400+700+850(de hoy) = 2.550 € . Faltan 300 €. del cristal de Zafiro que yo si lo quiero. :drool:

ya falta menos, dile a Don Aniceto que vaya pidiendo cristales de zafiro que 6 semanas son muchas y el verano se cva en un plis plas :-((
 
Acabo de enviarte un privado en el que te lo comentaba.

Ni caso.

Saludos
 
Transferido el resto (850 €) para completar el pago del reloj sin "lujos ni ornamentos", conforme se concibió en principio y mentaba Goldoff en otro post. No obstante, mi interés en el cristal de zafiro, sobre el que para adoptar una decisión al respecto se agradecería algo más de información, en particular, si en el caso de optar por él diferiría del concepto expuesto por Danielsan referido al plexi:

"El cristal del Oceana es curvo, así que sólo hace 18mm en el punto más alto ya que se curva en los extremos. La altura del RE2 es de 17.5mm y tiene un perfil curvo parecido, no creo que medio milímetro se note mucho.
Ya sabéis que el cristal hace 9.5mm, pero la construcción modular del Oceana es más compacta que otros relojes ya que el grosor del cristal no se suma al de la caja como en otros sumergibles del mercado. Podéis ver otros sumergibles que son de 15mm de grosor pero tienen un cristal solo de 2 o 3mm."


Saludos
 
Transferencia realizada

900€ enviados que yo me inclino por el zafiro también.
Saludos,
zzZz
 
Pagado al completo, zafiro incluido.
 
Creo que deberiamos pronunciarnos todos los suscritos en lo referente a la opcion zafiro. Yo lo quiero, pero esperar 6 semanas y que se vaya el verano en ello me jode. Si haciendo ahora una lista para que Pita pida a Japón acorta ese plazo creo que es buena idea
 
  • #10
Transferidos 1.000 € Yo lo quiero con cristal de zafiro
 
  • #11
confirmación de ingreso

Ingreso de 600 € realizado. Me queda por decidir si policarbonato o zafiro. Si me decido por el policarbonato ¿se podrá poner zafiro en cualquier momento? en ese caso ¿el precio será similar al actual (300 €)?.
Saludos
Amalio
 
  • #12
Ultimo pago de 850€ realizado...también me decanto por el cristal de "plexi", opción fiel al proyecto inicial.

Slds.
 
  • #13
Ingreso de 800 hecho (tarde). Sigo dudando sobre el zafiro. Hasta cuando puedo seguir pensando?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie