• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE 3- Segundo plazo listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Ya está mas cerca, como ya se podia pagar el 2º plazo pues dicho y hecho, ya está. ;-)

Espero que el hilo esté en el sitio adecuado, si no es así ... se mueva :D
 
2º plazo también listo.:ok::
 
Hala, transferencia realizada. Ya falta menos.
 
Yo tambien lo hice ayer; esperando confirmacion.
Un saludo
 
Ingreso realizado esta mañana.
Saludos :ok::
 
Transferencia hecha
 
Confirmaciones de pago

Hola a todos,

En los próximos días recibiré el extracto de cuenta de Pita y actualizaré el listado que hay en la chincheta de este foro, así que no os preocupéis si no recibís una confirmación personalizada...

Saludos
 
Ingreso hecho. Tarde pero hecho. Saludos
 
  • #10
Hecho Ingreso En La Mañana Del Dia 01.12.2008.
Un Abrazo.
 
  • #11
Efectuado pago.

Slds.
 
  • #12
¿Hay que pagar el segundo plazo?.
Nadie ha dicho la cantidad ni las fechas para hacerlo.
Por favor, que nos pongan la fecha prevista de entrega y el calendario para los pagos porque este tema parece que está en el baúl de los recuerdos.
 
  • #13
¿Hay que pagar el segundo plazo?.
Nadie ha dicho la cantidad ni las fechas para hacerlo.
Por favor, que nos pongan la fecha prevista de entrega y el calendario para los pagos porque este tema parece que está en el baúl de los recuerdos.



Pues si, creo que Goldoff mandó unos MP ::Dbt::
 
  • #14
Yo ya he pagado el segundo plazo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie