• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una observación

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
El nuevo segundero en círculo cromático, a una determinada produndidad, cuando los tres colores parezcan uno solo, dejaría de tener la función de los segunderos en los divers, esto es: no se tendría constancia del movimiento o mejor dicho del funcionamiento del reloj.
Yo creo que no voy a constatar en la vida ese dato, pues a lo mas que voy a sumergir el reloj es al metro y medio de la piscina de casa, pero, de cara a homologaciones y a los más puristas, el reloj incumpliría un requisito de reloj de submarinismo.....¿o no?

Saludos
 
Última edición:
... pues como la mayoría de la gente que compra divers para más de 100 metros... Casi nadie baja a más de 100 metros...
 
Me parece estupenda tu apreciación. De cara al color o luminiscencia del segundero he repasado muchos modelos de diver en pag web oceanictime y observo que, aunque la mayoría adaptan superluminova a sus segunderos, he observado que algunos son de color rojo, negro... por lo que no debe ser requisito para homologación. De todas formas he de decir que posiblemente me gustaría un segundero más clásico para el oceana
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie