• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del RE3

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, ayer noche tenía un super-post con un montón de fotos perfectamente terminado cuando al ir a darle a "enviar" ¡¡se produjo un corte de electricidad que me reinició el PC!! :-(( :-(( :-((

Tengo que volver a confeccionarlo, pero mientras tanto os dejo esto:

lostimage.jpg



Vaaale, y esto:

lostimage.jpg



Esta noche, más (espero) ;-)
 
Qué fotazos... Y ya con nuestra trasera... Venga, va, cuelga esas fotos cuanto antes...
 
Caramba!!!

El aperitivo está bien, pero deja con un hambre de más fotos...

Por Dios, que no se vaya la luz otra vez!!

Saludos
 
Prosigo con las fotos

Ayer estuve con los Pita, que acaban de regresar de Alemania con parte de las cajas del RE3 Oceana. También vi los movimientos recién recibidos por parte de ETAsa, y las agujas, y las esferas, y algo que os comentaré más abajo, y que a buen seguro complementará el reloj como se merece. La correa que vais a ver es el último prototipo del molde de silicona y ya ha sido ligeramente modificada en la zona de las asas.

Lo primero, no me resisto a poneros la caja de los protos donde se amontonan desde los primeros modelos realizados en latón hasta algunos bisel-sparring que han servido para elaborar el fetén que
equipa a nuestro RE3:

lostimage.jpg



La primera impresión es la de un reloj sólido-sólido, que se asienta estupendamente (recordad que dije que la correa es prototipo) y que gracias a que proviene de un proveedor que sabe muy bien lo que está haciendo presenta unos acabados estupendos. ¿Y ese cristal? Es acrílico (no retuve su nombre técnico, y no es "plexi"), y aparte de integrarse divinamente en la caja tiene una transparencia sorprendente incluso obviando su grosor.



lostimage.jpg




Lo de la transparencia:

lostimage.jpg




Fijaos en las asas. Son desmontables para poder pulir la caja sin problemas y podrían se intercambiables. Lo mejor de todo es que eso no afecta a la estanqueidad.

lostimage.jpg



El hecho de carecer de corona colabora definitivamente a su comodidad. Esos orificios que se ven en el bisel son los pasos en que está dividido el recorrido: 120, medio minuto. Esto, combinado con los seis trinquetes que esconde lo hace extremadamente preciso. A diferencia de los biseles tradicionales, que funcionan con una chapa plegada o fleje, estos trinquetes lo hacen tan seguro que doblarías el propio bisel antes que saltarlo "accidentalmente". Por cierto: esos tetones cobrizos serán únicos para la serie de RE, ya que no existirán ni como opción para los Oceana standard.


lostimage.jpg




La hebilla es un pequeño ingenio para que la correa de caucho -gruesa de por sí- no "se amontone" en esa zona, de forma que se generan unas líneas muy fluidas. Otro detalle interesante es que dicha correa es apta tanto para muñecas "de muñeca" (pongamos unos 14cm) como para muñecas potentes (¿22cm?). Digamos que la mía es intermedia :D

lostimage.jpg




Por poner, hasta hemos conseguido poner la tipografía de Relojes Especiales (¡Gracias, Dani! :ok::) y se ha bautizado la serie como "Abisal", que es el nombre que ganó las encuestas de hace ya unos años, cuando este reloj no era más que una utopía. Menuda evolución desde el RE1...

lostimage.jpg




Cuanto más lo llevas, más te gusta... y es casi hasta discreto :whist::

lostimage.jpg




Tan distinto del RE2 pero al mismo tiempo con ese aire de familia... Comentaba con los Pita que algunos les disgusta que ponga "Barcelona" en la esfera. Me dijeron que forma parte de la marca, del mismo modo que en muchos relojes dice "Geneve" y nadie se plantea su adquisición o no en base a eso. Pero en fin, cada uno es como es.

lostimage.jpg





Creo que el RE2 cobrará todavía más sentido cuando esté junto a su hermano, que aunque habrá llegado más tarde será el "mayor" por derecho propio...

lostimage.jpg



Retomando mi comentario del principio, decir que la caja que va a contener el RE3 va a ser de aquellas que no se te va a ocurrir tirar bajo ningún concepto. Esta vez se ha querido crear un envoltorio digno de tal huésped, y os puedo asegurar que no va a dejar a nadie indiferente. Me ha costado todo este tiempo que me la dejaran ver, porque hasta ahora ha sido un secreto casi mayor que el propio principio del Oceana. Consecuente y lamentablemente, no puedo poner fotos de la misma por prohibición expresa de los Pita, que quieren guardar esta sorpresa hasta el último día. Como anécdota, comentar que esta caja va a tener componentes procedentes de países tan exóticos como Suecia y ¡Sudáfrica! 8o. Eso sí, combinado con un toque artesano de Pita... y hasta aquí puedo leer :D.

Por cierto, los RE3 van a ser los primerísimos Oceanas que salgan a la luz, y durante un tiempo serán únicos en el mundo, así que podréis ir a vacilarles a ThePurists y TZ ;-)


Espero que este post os haga la espera un tanto más llevadera.
Gracias a todos los que conservan la paciencia :ok::

Saludos
 
Precioso y único en el mundo, un relojazo con todas las de la ley, a mí me encanta :clap::clap::clap:

Por cierto, hoy parece que es el día de joderse los reportajes, a tí se te va la luz y a mí haciendo un post de novedades cuando lo tenía casi terminado después de 1h liado voy y me equivoco de tecla y cierro el programa perdiéndolo to :D:D:D

Saludetes!!! :ok::

P.D: gracias por el reportaje XD
 
Última edición:
Joder, que bonito...Ahora sí que no veo el momento de tenerlo ¿Para cuándo entonces??

Slds.
 
enhorabuena a los futuros poseedores del Oceana, es impresionante, un diver compacto y contundente :ok::
 
joer... perdonnnnn, es lo que me sale aparte de casi una lagrimilla de emocion al ver las fotos.
estoy con unas ganas de sobarlo un pocooooooo.
gracias por las noticias.
se necesitaban tener un nene asi medio aqui medio alla crea una.........!!!!no se!!!!!.
animo a todos que pronto viene.
 
anton gracias por las fotos y sobretodo por el curro tanto a ti como a los pita. la verdad es que cada vez que veo una foto me entra un hambre de abisal que no te cuento. las fotos van directas a mi carpeta de relojitos. ¡dios! que ganas de tener al nene en la muñeca. y que sepas que envidio que ya lo hallas tenido en la muñeca. gracias por todo.
 
  • #10
Parece ser que soy el único que no sabe si no tiene corona, como se pone en hora,etc.....que alguién me lo explique porfis XD.
 
  • #12
Unas fotos magnificas. La verdad es que la espera realmente merece y mucho la pena. Ya falta un poco menos. Estamos a poco mas de un mes y parece una eternidad
muchisimas gracias por la informacion.
Un abrazo.
 
  • #13
Tenemos ya plazos definitivos?
 
  • #14
Menuda pinta tiene el nene, me supongo que los futuros dueños estarán babeando como locos por conseguir esta fabulosa pieza.
Un saludo
 
  • #15
Está quedando de muerte, enhorabuena a todos.

Saludos
 
  • #16
Gracias por las novedades!! :cool1::cool1::cool1:
 
  • #17
Que alegria! Gracias por las fotos Goldoff, esto ya va tomando cuerpo. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie