|
| ||||
| ||||
en febrero !!aqui te espero!!!!
alguna novedad?¿? con este frio invernal y sin oceana para tapar la muñeca!!!! ¿sabemos algo de fechas? hacia falta un poco de informacion.... |
|
| ||||
| ||||
|
hola los relojes ya están montados y la mayoría OK peeeeeeero aún faltan por llegar las correas abrazo a tod@s Invenit et Fecit |
|
| |||
| |||
|
gracias isidre por las nuevas. la verdad es que los silencios son duros. bueno pues esperemos que esas correas no se hagan de rogar. ciao
|
|
| |||
| |||
|
¿Aún no hay novedades? Espero que pronto se nos diga algo. Saludos Amalio !Luz, más luz¡ Lord Byron |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AQUI EL CULPABLE ESPERO QUE OS GUSTE(40mm) | Francis oris | Panerai | 33 | 23-03-2010 16:02 |
| Problemas con los numeros de serie (espero no ver ningun post aqui) | deivid | Proyecto Legendario | 18 | 23-08-2009 18:27 |
| Aqui le dejo Fotos de mi Ernest de Dama espero les guste. | La Bohardilla | Foro General | 0 | 07-04-2008 22:00 |
| Amigos Aqui les dejo Fotos de mi Girard Perregaux Vintage Espero les Guste | La Bohardilla | Foro General | 6 | 24-03-2008 20:05 |
| yo regalo algo... (espero que no se enfaden por poner esto aqui) | deivid | Off Topic | 24 | 21-10-2007 14:57 |