• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nadie se asuste...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... pero esta noche pondré las primras fotos de la caja y esfera reales... ::evil::

::dnz::::dnz::::dnz::

Stay tuned ;-)
 
¿¿¿¡¡¡ ESTA NOCHEEEEEEEEE !!!???::cry:: ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry::

Cagontóóóó.... No me da tiempo a contratar internet y comprarme un ordenador para casa, así que, las veré mañana :huh:

Bueno ya se va acercando el momento :clap: :yhoo:: ::dnz:: :clap: :yhoo:: ::dnz::

Gracias por todo a los "culpables" :ok¡
 
Arghhhhh!!! qué pinchazo me ha dao en tor pesho según lo he leído!!! me vas a matar, no sé si llegaré a esta noche :-P :D :D
 
Uffff, parece que esto va llegando a su final :yhoo:: :yhoo:: , espero tener el reloj en mi muñeca prontito :drool:
 
¿ Y los que no podemos ir a Barcelona, cuando tendremos el reloj ? Yo ya tengo unas pocas de ganas...
 
A qué hora :drool: ??? Que nos dejas sin dormir ;-) !!!
 
Ahora que se que hay, sin ver las fotos no me puedo ir al sobre...
Que ganitas... :clap: :clap:
ya no me quedan uñas para morder...
 
ya es "esta noche"
 
¡Sí! !!! ¡Fantástico!

:clap: :clap: :clap:

DaveB
 
  • #10
Esas foootos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie