• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunto aqui...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

docalo

Habitual
Sin verificar
traslado este mensaje aqui a ver si tengo mas suerte, gracias por adelantado. saludos.

hola compañeros, he leido creo que casi todo lo que hay escrito en el foro sobre el re2, pero aun si me han quedado algunas curiosidades por saber:
1- ¿que resistencia tiene al agua el re2?.
2- ¿que correas de caucho o similares se adaptan a sus asas?
3- ¿ha salido al mercado algun reloj con caja similar que sepais?
4- ¿que grosor tiene el cristal de zafiro?.
muchas gracias por adelantado compañeros.
 
traslado este mensaje aqui a ver si tengo mas suerte, gracias por adelantado. saludos.

hola compañeros, he leido creo que casi todo lo que hay escrito en el foro sobre el re2, pero aun si me han quedado algunas curiosidades por saber:
1- ¿que resistencia tiene al agua el re2?.
2- ¿que correas de caucho o similares se adaptan a sus asas?
3- ¿ha salido al mercado algun reloj con caja similar que sepais?
4- ¿que grosor tiene el cristal de zafiro?.
muchas gracias por adelantado compañeros.


Hola Domingo, no había visto esto.

Respondiendo a tus preguntas, decir que la resistencia al agua del RE2 es -oficiosamente- de 30m. Es decir, como un Speedmaster o similar, que puedes dejarte puesto mientras te lavas las manos y poco más. Correas de caucho -o similares- se adapta cualquiera de 20mm. Otra cosa es que quieras el 'efecto alas' de la Chronissimo que lo acompañaba de origen, y ahí tendrás que hacer tus propias averiguaciones. No sé de otros relojes anteriores al RE2 con esas características (corona y pulsadores integrados), aunque Daniel me comentó que recientemente había visto algo parecido por ahí. En cuanto al cristal de zafiro tengo que preguntarle pero que creo que finalmente no se llegó a instalar ninguno, aunque algún forero lo tiene pendiente porque en su día pagó esa opción.

Saludos
 
gracias compañero

muchas gracias por tu informacion, el cristal pense que era zafiro, si lo averiguas te agradeceria me lo comentaras, es un reloj que me gusta mucho y que en su momento no pude tener. saludos.
 
muchas gracias por tu informacion, el cristal pense que era zafiro, si lo averiguas te agradeceria me lo comentaras, es un reloj que me gusta mucho y que en su momento no pude tener. saludos.


Vaya, ahora veo que me confundí, lo siento.

El RE2 (crono) sí lleva zafiro.
La descripción que te hice (zafiro/plexi) corresponde al RE3 Oceana Abisal
Perdón por la equivocación
Saludos
 
muchas gracias

todo aclarado compañero, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie