• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Noticias Mayo?

  • Iniciador del hilo zzZz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zzZz

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué tal va la cosa?
Saludos,
Z
 
A ver si esta semana os puedo actualizar la info... ;-)

Saludos
 
Jo... que nervios, estoy haciendo corto de tila...

Saludos
 
Pocas novedades, pero al menos lo que tenemos se confirma:

El cajista, que es el receptor de todos los componentes (desde las máquinas hasta las agujas, pasando por el cristal y demás) ha confirmado quie "en Mayo" enviará el primer ejemplar (no queremos llamarle prototipo) para su aprobación.

Eso quiere decir que en el mejor de los casos (si lo manda pronto y nos da tiempo a aprobarlo) tendremos los RE2 disponibles para la quedada de Barcelona, por lo que se os pediría el resto del pago para finales de Mayo/primeros de Junio. En el peor de los casos, tendríamos ese primer ejemplar para ver/tocar en la quedada y en cualquier caso los relojes deberían estar acabados dentro de ese mes...

Ya falta menos ;-)
Voy a ver si consigo alguna foto del suizo

Saludos
 
A ver: Dirección del cajista para hacerle una "visita" y "sugerirle educadamente" que se apresure, que aquí en León se ha agotado la tila :(, y las uñas también:-( ::bones:: :D . Nada, a esperar, jefe :). Un abrazo.
 
que viene que viene

Para los más tontos, cuanto tenemos que transferir ahora? lo digo por si ha habido alguna diferencia respecto a lo presupuestado.
 
Para los más tontos, cuanto tenemos que transferir ahora? lo digo por si ha habido alguna diferencia respecto a lo presupuestado.

Pues si mal no recuerdo...hemos hecho 2 ingresos uno inicial de 250 € y un segundo de 500 €, el precio que nos dijo Goldoff que quedaba como precio final es de 1.475 €, asi que deberemos ingresar 725 €, conste que esto no lo hago como tu dices para los mas tontos ;-) . solo lo hago por recordar, y conste que para estar seguro al 100% tuve que mirar mis resguardos de las trasferencias hechas :)
Un saludo
 
Perdóin por el retraso... Efectivamente es como dice Victor: 725€, pero ya os avisaré ;-)

Saludos
 
  • #10
46 días para el día D.
Esto es insoportable, estoy ya::bash:: ::bash:: hasta me he comprado un seiko :-P para ver si me calmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie