Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Noticias!! Una buena y una mal..., digo, menos buena - RE-2

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Noticias!! Una buena y una mal..., digo, menos buena

Hola a todos

Bueno, Aniceto ya ha regresado de su periplo por Suiza (para mí que se ha pateado el cantón entero) y esto es lo que comenta:

Que los suizos no son tontos. Es más, que saben perfectamente lo que llevan entre manos y eso los hace ir un tanto de sobraos: El caso es que sí hay máquinas NOS, pero resulta que nuestro presupuesto no da para Venus, ni siquiera para Enicars (que las hay) porque además de tener amiguetes dentro (como los tiene Gerd R. Lang, el factótum de Chronoswiss que acapara todos los NOS que pilla), hay que estar dispuesto a pagar lo que te piden por ellos. Y no es poco.

El hecho de ser miembro de la AHCI te da ciertas prerrogativas y te abre puertas, pero pasas por caja como el primero.

Dicho esto, las noticias. La mala: que no ha encontrado Venus o ratrappantes asequibles. Haberlos haylos, pero la máquina sola excedía del presupuesto total del reloj, por lo que el fondo visto deja de tener prioridad y la esfera entrevista en los primeros esbozos pierde fuerza.

Y ahora, la buena: Aniceto ha localizado y reservado una partida de ¡¡Lemanias 5100!! Ya ha empezado a darle vueltas a las posibles configuraciones de la esfera: desde la clásica del Fortis con todas sus subesferas hasta la del EZM1 de Sinn, donde sólo había quedado el contador de minutos...
    Dadas las circunstancias narradas más arriba, pienso que podemos estár más que satisfechos por haber podido acceder a un dinosaurio mítico como es este calibre.

Me parece que es precisamente ahora cuando arranca el proyecto...
    ¡Bienvenidos!
    . Recuerda que todos fuimos novatos alguna vez.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up ummmm.... aja

Un listillo el Gerd R. Lang ese.... y anda el tío loco detrás de mi para que me asocie con él.... pues va listo!!
    Bueno, al lío http://www.lemania5100.net/
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del ratrapante hubiera sido la leche, pero un lemania 5100 está también muy bien, por lo menos para mí .
    Gracias por las noticias.
    The unattainable is, invariably attractive.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si al final me salgo con la mía... contador de minutos del crono central.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Me parece que es precisamente ahora cuando arranca el proyecto...
    Ya lo dije yo en cierto post, que era tonteria calentarse la cabeza si ni siquiera sabiamos de que motor ibamos a disponer. Ahora que ya lo sabemos, vamos a pegarle al google, a ver que configuraciones encontramos del Lemania 5100.

Me gusta el motor que ha encontrado Aniceto.
    OVOCI

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una maquinaria muy fiable y mítica. Un experto relojero. Mucha ilusión. Adelante con los caballos, qué coños. Pero no recarguéis mucho la esfera, plis. Los Breitling para los amantes de los Breitling.

Humphrey está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta la idea de una Lemania, aunque yo sigo apostando por el fondo visto si es posible, no se que diran los demas, lo de la esfera entrevista como tu la llamas supongo q te refieres a la semiesfera superpuesta, yo casi prefiero que no la tenga, aunque hasta ver como quedaba no me gustaba pronunciarme pues igual queda genial, y como nunca habia visto una esfera asi..en fin. que ya no partimos de cero, que es lo importante
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Lo del 5100 es un PEASSO FICHAJE, por lo que doy mi más sincera enhorabuena a los afortunados , pero lo del fondo visto pensadlo bien. Ya sabéis que hay varias piezas de plástico en ese calibre...

http://www.watchscape.hpg.ig.com.br/lemania5100p1.htm

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay mal que por bien no venga.

Humphrey está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Viendo el enlace que pone Jesús veo que las piezas de plástico son las de color azul, entre ellas hay un piñón o engranaje, pregunto yo..pues no soy muy entendido técnicamente...ese piñon que supongo que será de un material de teflón no tendrá una vida sensiblemente menor ante un uso prolongado que un engranaje de acero o de latón? es solo una pregunta, pues yo trabajo en la industria y últimamente se van viendo mas piñones de teflón en muchos mecanismos, pero siempre cuando no es un uso continuo o cuando se pretende que en caso de rotura se rompa el engranaje antes que otra pieza por ser menos costoso.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Al mal tiempo, buena cara.
    Por yod en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2010, 02:21
  2. Buena noticia o al menos razonable
    Por soynuevo en el foro Pit Stop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2009, 08:34
  3. Novedad MDT buena revista y buena gente
    Por oscarpirulo en el foro Foro General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 26/05/2009, 09:13
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/02/2009, 15:55
  5. Últimas noticias: una buena y una menos.
    Por Goldoff en el foro RE-2
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2006, 17:25