• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El apodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Hola,

bueno pues el nombre de cronografo re2 esta muy bien, pero ya sabeis que existe una "costumbre" en los foros de inet de "bautizar" los relojes (al menos los mas especiales) con motes o apodos.

ahí teneis el samurai, el monster (con su variante naranjito), o el sumo.

me gustaría hacer un pequeño brain storming de ideas para "bautizar" el nuevo reloj del maestro.

¿que os parece?

creo que alguien ya propuso el "lemur" en honor a los pulsadores tan espectaculares.

saludos
 
El apodo de lemur se lo puso Goldoff y la verdad es que tiene una retirada y me gusta ese nombre.:) :) :)
 
Yo lemur lo veo muy tecnico ;)) tendiendo un mosca por aqui yo le podria mosquito ;))

Saludos
 
habia pensado en otra cosa, porque lemur no me termina de gustar.

que tal "saeta"?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Habrá nombres para todos los gustos. Particularmente el de "LEMUR" me gusta.

Creo que los pulsadores son decisivos para hallar un nombre, a mi, el pulsador grand me recuerda la antena superior del "AWACS" y le bautizaría con ese nombre.

¿Por qué no proponemos algunos nombres y los votamos?.
:)
 
No me gustan los nombres propios para las cosas, me parecen una tontería, lo siento , sólo es es mi opinion.
Con RE-2 vale más que de sobra.

Saludos
 
RE2 no deja de ser un nombre propio más que define el proyecto nº 2 de Relojes especiales y para mi tan aceptable como cualquier otro que se pueda proponer.
 
no se trata de llamarlo "alfonso" o "hilda". yo pensaba en un apodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie