• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff esa cara del maestro quiere decir que la cosa se demora verdad?
 
:-( :-(( ::grr:: ::bash:: ::cry:: Despues dicen que los hispanos somos algo in formales, y los suizos que son ?????.

Los suizos son muuuuuuuyyyyyy tranquilos, lo se por experiencia, eso si las cosas las hacen bien, pero desesperan :D parece que en temas relojeriles son igual. Paciencia chicos seguro que la espera merecerá la pena

Saludos.
 
Los suizos son muuuuuuuyyyyyy tranquilos, lo se por experiencia, eso si las cosas las hacen bien, pero desesperan :D parece que en temas relojeriles son igual. Paciencia chicos seguro que la espera merecerá la pena

Saludos.

Está siendo un parto largo y difícil.....:huh:
 
No os podeis imaginar las ganas que tengo de tener al RE-2 en mi muñeca!!!!!! o mucho mejoran las cosas o hasta septiembre.........
 
  • #10
No os podeis imaginar las ganas que tengo de tener al RE-2 en mi muñeca!!!!!! o mucho mejoran las cosas o hasta septiembre.........

Tenemos muchísimas ganas, está claro.
Pues imaginaros las ganas que debe tener Pita de complacernos y acabar este proyecto ...
 
  • #11
Yo estoy deseando tenerlo ya y me imagino que Pita lo estará pasando fatal con los plazos, pero prefiero que se retrase lo que haga falta y que el reloj sea el deseado por todos nosotros.

Saludos
 
  • #12
Yo estoy deseando tenerlo ya y me imagino que Pita lo estará pasando fatal con los plazos, pero prefiero que se retrase lo que haga falta y que el reloj sea el deseado por todos nosotros.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo vale mas que se retrase y que sea lo que nosotros queremos, pero tambien estoy de acuerdo con pita y con algun forero en que ya el retraso es excesivo, al final lo vamos a tener con un año de retraso y eso ya me parece mucho. ;-)
 
  • #13
Hola!
Al rechazar de los proveedores sistemáticamente lo que no se ajustaba exactamente al poyecto inicial, se han ido demorando las entregas de los componentes, que en un principio debia ser para el mes junio, paso al 15 de julio y me temo que para final de este mes tampoco los tendremos.
Hablando con los proveedores, me han asegurado que para final de agosto estarian listos para la entrega, el problema es que nosotros hacemos vacaciones el mes de agosto. Espero que a primeros de septiembre, este todo solucionado.
Tengo ganas de hacer la entregar de esta serie, ( cuanto antes ) para comenzar nuevos proyectos.

Agradezco mucho vuestra comprensión.
Aniceto Jiménez Pita.
 
  • #14
Animo Pita, aunque todos tenemos muchas ganas, todos confiamos en ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie