• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada del comando "Canarias",Sección Tinerfeña!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues tal y como estaba previsto,hoy jueves santo,9 de abril,nos reunimos para comer varios apañeros del comando!

Quedamos para comer "donde mario",un conocido restaurante en la zona norte de la isla,a las 2 de la tarde..

Y con la puntualidad propia de los amantes de los relojes,allí estabamos!

como podéis ver en la foto,estuvieron,de izquierda a derecha: Cabanillas(el burro delante,paque no se espante!:D),raylion,edmont,bigornio13,lorenh y filibustero!


Nos sentamos en una mesa del fondo,pedimos unas cervecitas,algo de comer y striptease de muñeca! todos nos quitamos el nene y procedimos a irselo pasando al compañero de la derecha,para verlo y que lo fuera pasando,para que todos vieramos lo que habíamos traido!

Rayco,el muy suertudo,se trajo dos rolex,,un genial gmt y un super-clasico oyster!,bigornio nos mostró un excelente omega bond,en negro,recién pillado en el foro,bucanero un majo hamilton gmt,lorenh un ingenieur mid-size precioso,yo mi nivrel,(que todos reconocieron que,como arma de ataque,era magnífico por su peso y contundencia...:D) y por ultimo un flipante amx de jaeger de edmont!

Abajo hay una fotito de los nenes,para general disfrute:drool::drool:

Y luego,hasta casi las siete,charla! sobre relojes,sobre coches,la crisis,se contaron chistes...

En resumen,un rato tremendamente agradable!:ok::

Desde aqui agradacer a Edmont las molestias por la reserva de la mesa y al resto de los compañeros por asistir!

Un abrazo a todos!:clap::clap:
 
Última edición:
Se ven perfectamente German!que bien,y que pena que no estuve::bash::ejjeje buen equipo y todos bien armandos:D:D.....faltaba mi small second por ahi al lado para reforzar mas la banda:-P y menudo grupo....a ver quien se meteria con nosotros:D:D:D
 
Bueno,pues tal y como estaba previsto,hoy jueves santo,9 de abril,nos reunimos para comer varios apañeros del comando!

Quedamos para comer "donde mario",un conocido restaurante en la zona norte de la isla,a las 2 de la tarde..

Y con la puntualidad propia de los amantes de los relojes,allí estabamos!

como podéis ver en la foto,estuvieron: Cabanillas(el burro delante,paque no se espante!:D),raylion,edmont,bigornio13,lorenh y bucanero!


Nos sentamos en una mesa del fondo,pedimos unas cervecitas,algo de comer y striptease de muñeca! todos nos quitamos el nene y procedimos a irselo pasando al compañero de la derecha,para verlo y que lo fuera pasando,para que todos vieramos lo que habíamos traido!

Rayco,el muy suertudo,se trajo dos rolex,,un genial gmt y un super-clasico oyster!,bigornio nos mostró un excelente omega bond,en negro,recién pillado en el foro,bucanero un majo hamilton gmt,lorenh un ingenieur mid-size precioso,yo mi nivrel,(que todos reconocieron que,como arma de ataque,era magnífico por su peso y contundencia...:D) y por ultimo un flipante amx de jaeger de edmont!

Abajo hay una fotito de los nenes,para general disfrute:drool::drool:

Y luego,hasta casi las siete,charla! sobre relojes,sobre coches,la crisis,se contaron chistes...

En resumen,un rato tremendamente agradable!:ok::

Desde aqui agradacer a Edomont las molestias por la reserva de la mesa y al resto de los compañeros por asistir!

Y en cuanto pueda solucionar los problemas con los formatos de las fotos,YO me comprometo a colgar las que hicimos....:whist::
Un abrazo a todos!:clap::clap:

Muchas gracias a ti ,Germán,que has sido en artífice de esta reunión que seguro se repetirá,porque lo pasamos genial y además yo estoy encantado del grupo tan agradable que nos juntamos.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
la dorada especial de fondo, que craks!
Un saludo de uno que vive en santa úrsula
 
ya me contaron ya...menudo Jaeger.....:drool:;-);-)
Saludos!:)
 
Por esta vez no te ponemos falta :whist:: pero a la próxima no puedes faltar,que ya tengo ganas de conocerte en persona ¡coño! :D
 
Catorce horas del jueves
que es la hora señalada,
semana santa mediada,
por más señas, día nueve.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De buenos conocedores
en el relojero asunto
un quinteto anda junto
“Donde Mario”, sus fogones.
<o:p></o:p>
Al quinteto se ha añadido
un completo ignorante
mas con interés bastante
en el asunto referido
y, así, lo que en la foto ven,
no son cinco, que son seis.
<o:p></o:p>
Con la tertulia comenzada
y hasta las siete pasadas,
toda materia es tratada:
relojes, por supuesto,
también cosa de coches
y qué hacemos por las noches
si el insomnio acude presto
y la labor más cotidiana,
ora triste, ora ufana,
y hasta con ecuanimidad,
los temas de actualidad.
Añadiendo risas y cervezas
la tarde transcurrió presta.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De parte de este filibustero
y ya para concluir
sólo me queda decir
¡qué buen rato, compañeros! :ok::
 
  • #10
que deleite en este foro,
aqui sabemos de todo
ya sea en verso,ya sea en prosa,
con los nenes,aqui se goza!

un saludo!;-)


Catorce horas del jueves
que es la hora señalada,
semana santa mediada,
por más señas, día nueve.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De buenos conocedores
en el relojero asunto
un quinteto anda junto
“Donde Mario”, sus fogones.
<o:p></o:p>
Al quinteto se ha añadido
un completo ignorante
mas con interés bastante
en el asunto referido
y, así, lo que en la foto ven,
no son cinco, que son seis.
<o:p></o:p>
Con la tertulia comenzada
y hasta las siete pasadas,
toda materia es tratada:
relojes, por supuesto,
también cosa de coches
y qué hacemos por las noches
si el insomnio acude presto
y la labor más cotidiana,
ora triste, ora ufana,
y hasta con ecuanimidad,
los temas de actualidad.
Añadiendo risas y cervezas
la tarde transcurrió presta.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De parte de este filibustero
y ya para concluir
sólo me queda decir
¡qué buen rato, compañeros! :ok::
 
  • #11
Si señor, pasamos un buen rato, con una conversación muy amena. Vale la pena animarse. Saludos :D
 
  • #12
Catorce horas del jueves
que es la hora señalada,
semana santa mediada,
por más señas, día nueve.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De buenos conocedores
en el relojero asunto
un quinteto anda junto
“Donde Mario”, sus fogones.
<o:p></o:p>
Al quinteto se ha añadido
un completo ignorante
mas con interés bastante
en el asunto referido
y, así, lo que en la foto ven,
no son cinco, que son seis.
<o:p></o:p>
Con la tertulia comenzada
y hasta las siete pasadas,
toda materia es tratada:
relojes, por supuesto,
también cosa de coches
y qué hacemos por las noches
si el insomnio acude presto
y la labor más cotidiana,
ora triste, ora ufana,
y hasta con ecuanimidad,
los temas de actualidad.
Añadiendo risas y cervezas
la tarde transcurrió presta.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De parte de este filibustero
y ya para concluir
sólo me queda decir
¡qué buen rato, compañeros! :ok::

:clap::clap::clap:
La proxima vez tienes que traer alguno de tus coches clasicos,que eso tambien nos gusta.;-)

Un abrazo.:ok::
 
  • #13
Germán, genial:clap::clap::clap::clap:. Cómo me gustan estas kddas entre amigos, abiertas y sin restricciones. Eres genial, y los de al lado también. Sobre los relojes, pues nada, que es lo de menos:ok::
 
  • #14
Exacto! los relojes,al final,son un excusa para juntarnos y reirnos de la vida!


Germán, genial:clap::clap::clap::clap:. Cómo me gustan estas kddas entre amigos, abiertas y sin restricciones. Eres genial, y los de al lado también. Sobre los relojes, pues nada, que es lo de menos:ok::
 
  • #15
Y es que "A los pobres nos puede faltar de todo, menos sentido del humor". :D

(perdón por la autocita).

Un abrazo. :ok::

Exacto! los relojes,al final,son un excusa para juntarnos y reirnos de la vida!
 
  • #16
o como bien decia ortega y gasset:"cuando un español pobre come jamón,o está muy malo el jamón, o está muy malo el pobre"...



Y es que "A los pobres nos puede faltar de todo, menos sentido del humor". :D

(perdón por la autocita).

Un abrazo. :ok::
 
  • #17
jjejejej:clap::clap:;-)
 
  • #20
Yo soy el pringado que la hice:D:D.......jajaj,noooooo,es broma,yo no estuve,no pude ir por el trabajo:-P
otra vez será;-)
 
  • #21
mas te vale! que ya estas de dos faltas.....;-)



Yo soy el pringado que la hice:D:D.......jajaj,noooooo,es broma,yo no estuve,no pude ir por el trabajo:-P
otra vez será;-)
 
  • #22
Yo ya me estoy sacando el pasaporte y poniendo las vacunas para ir a la próxima....:D:-P (auqnue ahora que lo pienso a lo mejor tengo que ir en breve por trabajo....:huh:)
 
  • #23
No olvides el visado:-P:D:D:D
 
  • #24
pues cuidado con el control anti-sarna de la entrada....:D

oye,si vienes por curro,mandame un privi a ver si nos podemos conocer,aunque sea para una doradita rapida!:ok::

un abrazo,....
Yo ya me estoy sacando el pasaporte y poniendo las vacunas para ir a la próxima....:D:-P (auqnue ahora que lo pienso a lo mejor tengo que ir en breve por trabajo....:huh:)
 
  • #25
pues cuidado con el control anti-sarna de la entrada....:D

oye,si vienes por curro,mandame un privi a ver si nos podemos conocer,aunque sea para una doradita rapida!:ok::

un abrazo,....

Vale, ya te aviso!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie