• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y es que fue así en todos los aspectos. GRANDE!
Mirad..., entre esta foto, realizada de mañana temprano dirección aeropuerto :D

7b1b920642a05d24e7706c01c706a66e.jpg


Ésta otra de por medio...:-P

15da65fe3a2eb42d4b8523a9b35e0d7b.jpg


Y ésta otra en mi casita también de mañana temprano...:D

142c492118ec8e4c4618842ef33cba0d.jpg


:popcorn:

Ni os podéis imaginar toooooodo lo que ha ocurrido.

Seguro que entre todos os lo contaremos.;-)
 
Última edición:
Hay vino de RE también?? grandioso !!!:-P que disfrutéis, compañeros
 
que envidia, a pasarlo bien
 
Vaya desayuno... El de los campeones!! Muy rica la cremita esa, muy muy rica... Bueno, y el vino, y la cañitas de crema y las vieiras y el arrocito y el chocolate Lindt... Muy rico todo.
 
:clap: Por fin!

Estaba esperando el inicio de este hilo como agua de mayo!
A ver ese montón de marisco y relojes! :popcorn:
 
Última edición:
repetido
 
Última edición:
Pues mientras esperamos por el reportaje fotográfico oficial....

Ya habíamos empezado un poco antes....

10112012-P1030217.jpg


y ligerito

10112012-P1030218.jpg


10112012-P1030219.jpg


ligerito.... en todos los sentidos

10112012-P1030221.jpg


Pero es que ... menudas mesas

10112012-P1030224.jpg


10112012-P1030225.jpg


Relojes, buena comida y buena gente... que más se puede pedir

10112012-P1030227.jpg


No creo que nadie se haya quedado con hambre...

10112012-P1030228.jpg



10112012-P1030229.jpg


10112012-P1030233.jpg


10112012-P1030236.jpg


10112012-P1030237.jpg


El fotógrafo oficial, trabajando.

10112012-P1030239.jpg


Señores, pero si hasta tuvimos música en directo. Impresionante...

10112012-P1030242.jpg


10112012-P1030243.jpg


10112012-P1030244.jpg


Y esto... ejem, no es fácil de ver en este estado, de hecho es el primero que veo NOS de verdad. Su dueño daba saltos de alegría porque además lo recibió en la quedada. No me extraña

10112012-P1030248.jpg


10112012-P1030247.jpg


En definitiva, una quedada a lo grande en todos los sentidos, y si no os lo creeis, mirad el tamaño de los chupitos (iphone para comparar)

10112012-P1030249.jpg


Magnífica tarde. Muchas gracias a todos.
 
¡Gracias por tu reportaje Carlos!

Muy chulas las fotos, y complemento de la primera parte, donde no pude estar yo. ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #10
joder que envidia mas grande...:clap:
 
  • #11
Manu, siento no haber podido asistir...........................:-((, pero seguro que fué impresionante sabiendo quién lo organiza y el cariño con que se hace. Enhrabuena a los Gallegiños y mi pesame a las Centollas..............:ops:
 
  • #12
Que fracasode encontronazo....
si despues de la comidita,los de fuera tuvimos que buscar un Mc Donals,pues la verdad no fue nada del otro mundo

Una especie de Mejillones arrugaos que alli les llaman ostras u ostias,yo que se,con un vino de un minicosechero que lo hace en una bodega que la cocina de mi casa es mas grande,eso pa empezar,pense,con el madrugon que tas tirao,............empezamos mal

seguidamente al llegar al comedero,ya esta la mesa con una especie de cangrejitos de color como rosarojo,que por lo que se ve alli los llaman centollos,ya me diras y solo 140 kls,vamos que no llegaron ni para aperitivo

unas minigambitas pequeñajas ,que no se colo las llaman estos jodios galegos

despues nos trajeron para llenar algo,aunque no lo consiguieros,unos recuerdos de Santiago,que yo siempre los habia visto sin nada y colgaos de las mochilas de los "pelegrinos",esos que hacen el camino,que por lo que se ve aun no esta terminao,coño de camino ni que lo hiciera Adif,y a eso lo llaman vieiras,puta mania de hacerlo terminar todo con eiras,como las muñeiras ,gente rara estos galegos

suerte que se les acudio hacer algo de arroz,porque si no...............el madrugon que nos tuvimos que hechar los catalanes,pa llegar alli con agua,chimiriri u como lo llamen

despues dijeron ,los postres...........coño esto es lo mio,joder si nos descuidamos solo tocaron media docena de cañaillas,(tamaño Rocco Sigfredi ), con crema dentro,que ademas no entiendo como a eso no lo llaman canailleiras,jodios galegos

que genta tan rara,y cafe,y luego vienen con lo del chupito.................tiene coones la historia si casi ni nos toco una botella por cabeza,que ,manera de hacer el ridiculo,ah y no os lo perdais y todo amenizao por tio con una cosa rara,que parecia que estaba hinchando el colcho de playa,tocando lo que ellos dicen muñeira,adivinad como se llama tal personaje,no lo sabeis ,pues le llaman gaiteiro,pa variar

vamos que yo no pienso volver mas este año
ah me se olvidaba os pongo alguna afoto pa que veais que me quedo corto

lostimage.jpg

juzgad vosotros mismos,los mejillones raros u arrugaos
lostimage.jpg

y los cangrajitos rosaos, ¿creeis que hay pa tanto?................si solo eran 140 Kilos de ná
lostimage.jpg

el platito de arros,pa variar de centollo,es que no tienen imaginacio,por cierto encontre a faltar el carajilleiro,qque debia tambien ser de centola
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y los chupitos de cafe,cafe,cafe,.......si no llegaron ni al gaznate
ah y me se olvidaba ,al final organizaron una especie de tombola con gorras ,o gorreiras ,yo que se,camiseiras y librieiros...........solo faltaba organizar un bingo,para parecer un comida del Imcerso,en fin esta es mi vision del evento o eventeiro ,o como lo llamen


Gracias David,a ti y alos indigenas de esta maravillosa tierra que es Galicia,y muy especialmente a tu bella esposa Beli,un encato de galega,que me soluciono un problema crematistico,ya sabeis que para los catalanes "la pela es la pela",a mi amigo Manu Dagofa,que nos acompaño al minicomando Sardana,desde el aeropuerto ,visitando esta hermosa ciudad que es Santiago,al cosechero de albariño,que creo se llama Suso,a los amigos conocidos de otros encontronazos relojeriles,y a los que no tenia el gusto de conocer,fue una jornada inolvidable que formará parte de mis memorias,y como no agradecer al amigo Nacho Nachifisio,por habernos acompañado al aeropuerto,con una tasa alcoholemica que es mejor no averiguar,a los amigos Anton y Raul ,que me hicieron mas corto el viaje de vuelta..............gracias amigos ,contaad conmigo para la proxima,eso si me llevare algo en un Taper..................ja ja ja ja












 
Última edición:
  • #13
Se están abriendo varios hilos con esto de la Centollada... pero es que no es para menos.
La verdad, yo ya no sé decir cuál es la mejor de las que he asistido porque cada una parece que supere a la anterior.
Sólo voy a decir dos nombre por la proximidad, pero quiero agradecer a todos los compañeros el calor, la simpatía y sobre todo el buen rollo que respiramos desde el mismo momento de llegar al aeropuerto hasta volver a poner los pies en tierra después de un día de verdad inolvidable.

Como decía, sólo dos nombres por no ovidarme a nadie: David daveport como organizador fantástico, que parecía multiplicarse para atender cualquier detalle y que consiguió su propósito con creces. Y el inefable Manu Dagofa como chófer-cicerone-segundo anfitrión que no por conocido iba a ser menos reconocido. Bueno, y Nacho nachifisio23 que nos llevó de vuelta a Santiago conduciendo bajo la llovizna 8ogallega igual de endiabladamente que Manu...

En cinco palabras: a-co-##-nan-te...
Lo dicho: que gracias a todos, compañeros :worshippy:
 
  • #14
Que fracasode encontronazo....
si despues de la comidita,los de fuera tuvimos que buscar un Mc Donals,pues la verdad no fue nada del otro mundo

Una especie de Mejillones arrugaos que alli les llaman ostras u ostias,yo que se,con un vino de un minicosechero que lo hace en una bodega que la cocina de mi casa es mas grande,eso pa empezar,pense,con el madrugon que tas tirao,............empezamos mal

seguidamente al llegar al comedero,ya esta la mesa con una especie de cangrejitos de color como rosarojo,que por lo que se ve alli los llaman centollos,ya me diras y solo 140 kls,vamos que no llegaron ni para aperitivo

unas minigambitas pequeñajas ,que no se colo las llaman estos jodios galegos

despues nos trajeron para llenar algo,aunque no lo consiguieros,unos recuerdos de Santiago,que yo siempre los habia visto sin nada y colgaos de las mochilas de los "pelegrinos",esos que hacen el camino,que por lo que se ve aun no esta terminao,coño de camino ni que lo hiciera Adif,y a eso lo llaman vieiras,puta mania de hacerlo terminar todo con eiras,como las muñeiras ,gente rara estos galegos

suerte que se les acudio hacer algo de arroz,porque si no...............el madrugon que nos tuvimos que hechar los catalanes,pa llegar alli con agua,chimiriri u como lo llamen

despues dijeron ,los postres...........coño esto es lo mio,joder si nos descuidamos solo tocaron media docena de cañaillas,(tamaño Rocco Sigfredi ), con crema dentro,que ademas no entiendo como a eso no lo llaman canailleiras,jodios galegos

que genta tan rara,y cafe,y luego vienen con lo del chupito.................tiene coones la historia si casi ni nos toco una botella por cabeza,que ,manera de hacer el ridiculo,ah y no os lo perdais y todo amenizao por tio con una cosa rara,que parecia que estaba hinchando el colcho de playa,tocando lo que ellos dicen muñeira,adivinad como se llama tal personaje,no lo sabeis ,pues le llaman gaiteiro,pa variar

vamos que yo no pienso volver mas este año
ah me se olvidaba os pongo alguna afoto pa que veais que me quedo corto

lostimage.jpg

juzgad vosotros mismos,los mejillones raros u arrugaos
lostimage.jpg

y los cangrajitos rosaos, ¿creeis que hay pa tanto?................si solo eran 140 Kilos de ná
lostimage.jpg

el platito de arros,pa variar de centollo,es que no tienen imaginacio,por cierto encontre a faltar el carajilleiro,qque debia tambien ser de centola
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y los chupitos de cafe,cafe,cafe,.......si no llegaron ni al gaznate
ah y me se olvidaba ,al final organizaron una especie de tombola con gorras ,o gorreiras ,yo que se,camiseiras y librieiros...........solo faltaba organizar un bingo,para parecer un comida del Imcerso,en fin esta es mi vision del evento o eventeiro ,o como lo llamen


Gracias David,a ti y alos indigenas de esta maravillosa tierra que es Galicia,y muy especialmente a tu bella esposa Beli,un encato de galega,que me soluciono un problema crematistico,ya sabeis que para los catalanes "la pela es la pela",a mi amigo Manu Dagofa,que nos acompaño al minicomando Sardana,desde el aeropuerto ,visitando esta hermosa ciudad que es Santiago,al cosechero de albariño,que creo se llama Suso,a los amigos conocidos de otros encontronazos relojeriles,y a los que no tenia el gusto de conocer,fue una jornada inolvidable que formará parte de mis memorias,y como no agradecer al amigo Nacho Nachifisio,por habernos acompañado al aeropuerto,con una tasa alcoholemica que es mejor no averiguar,a los amigos Anton y Raul ,que me hicieron mas corto el viaje de vuelta..............gracias amigos ,contaad conmigo para la proxima,eso si me llevare algo en un Taper..................ja ja ja ja













Santi un abrazote!!!! Espero que hoy estés de descanso.Lo necesitarás para seguir haciendo la digestión.

Espero que el vuelo de vuelta haya sido bueno, y no te olvides de mandarme el video del guardia civíl!!!!!!

Nos vemos pronto.

Un abrazo!!
 
  • #15
Se están abriendo varios hilos con esto de la Centollada... pero es que no es para menos.
La verdad, yo ya no sé decir cuál es la mejor de las que he asistido porque cada una parece que supere a la anterior.
Sólo voy a decir dos nombre por la proximidad, pero quiero agradecer a todos los compañeros el calor, la simpatía y sobre todo el buen rollo que respiramos desde el mismo momento de llegar al aeropuerto hasta volver a poner los pies en tierra después de un día de verdad inolvidable.

Como decía, sólo dos nombres por no ovidarme a nadie: David daveport como organizador fantástico, que parecía multiplicarse para atender cualquier detalle y que consiguió su propósito con creces. Y el inefable Manu Dagofa como chófer-cicerone-segundo anfitrión que no por conocido iba a ser menos reconocido. Bueno, y Nacho nachifisio23 que nos llevó de vuelta a Santiago conduciendo bajo la llovizna 8ogallega igual de endiabladamente que Manu...

En cinco palabras: a-co-##-nan-te...
Lo dicho: que gracias a todos, compañeros :worshippy:

jajajaj.Ya siento el imprevisto que has tenido, pero no preocupes que el martes estará solucionado.

Un abarzo Antón
 
  • #16
A ver como son varios los hilos abiertos al respecto de la Centolada-2012, voy a repartir un poco las fotos....

Aquí, las de la "pre-quedada".

Para mi la jornada dió comienzo a eso de las cuatro de la mañana, .... el avión salía de Barajas a las 06:05.
lostimage.jpg


Ya, en el Aeropuerto de Santiado, encuentro con los primeros amigos. Antón, Raúl, Manu y Santi (Vilobi).... Aquí tomando un cafetito.
lostimage.jpg


Y ya, camino de Santiago, con Manu al volante y la compañía de Raúl y Antón.
lostimage.jpg


Para un "walking on Santiago".
lostimage.jpg


Y empiezan las fotos de la Catedral.
lostimage.jpg


Dentro...
lostimage.jpg


Fuera
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Apostol.
lostimage.jpg


El Hostal de los Reyes Católicos. Uno de sus dos patios interiores.
lostimage.jpg


¡Ah! y llovía... ¡vaya que si llovía!.
lostimage.jpg


Y llega el encuentro con otros amigos que había llegado a Santiago, desde Barcelona, en un vuelo posterior... y con los que nos encontramos en Santiago (no tengo imágenes del momento, la emoción por ver a algunos viejos amigos, hizo que se me olvidará sacar alguna foto).


Y, nueva visita el interior de la Catedral. Aquí vemos, de espaldas, a Begoña (MDD de Jordi (PIPPO), a Agstí y a Carlos
lostimage.jpg


Míralos, felices, como si fuese el día de su boda. Jordi y Begoña.
lostimage.jpg


Otra parejita, posando, como si fuese su primer día. Agustí y Diana.
lostimage.jpg


Y, uno de los famosos colaboradores de David.... Haciendo una foto del grupo que nos juntamos en Santiago....
lostimage.jpg


El grupo, posando para la ocasión.
lostimage.jpg


Un cafetito, había que reponer calorías, que el día estaba "santiaguiño".
lostimage.jpg


Y esto es todo, por ahora....

Mil gracias a Manu, a David y a Roi por ir a buscarnos, a los viajeros voladores, al aeropuerto de Santiago.
 

Archivos adjuntos

  • img1152zt.jpg
    img1152zt.jpg
    61,6 KB · Visitas: 42
  • #17
Amigo Manu, tengo un gratísimo recuerdo de las quedadas gallegas, esta siento habérmela perdido.

Un abrazo, fenómeno.
 
  • #18
O los magostos o una queimada digo eu,un abrazo
 
  • #19
Gracias por las fotos Fagus.

En el otro post ya me disculpé por el despiste de no nombrar a los que venían de Madrid. Mucha gente a la vez... Ufff!

Muy chulo el reportaje por Santiago y la Catedral!!

Un abrazo.
 
  • #20
Un año iré, lo prometo.
Qué envidia más grande cuando veo los reportajes.....

Sergio, darte un cacho tierra p'andar y marcarte un walking es todo uno. ;-)
 
  • #21
¡Hola Manú!

Viendo todas las fotos y leyendo los comentarios de los compañeros en los diversos hilos de la quedada en los que se aprecia claramente el buen hacer y cariño que le habéis puesto a uno se le queda un poco cara de tonto por no haber ido, me alegra mucho que lo halláis pasado tan bien y que el encuentro haya sido todo un éxito, sinceramente creo que montáis las mejores quedadas de RE.

Me hubiera gustado acudir pero por desgracia en esta vida todo no puede ser, pero si, pero hubiera gustado estar con todos vosotros y disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo y seguro que habrá más ocasiones.
Diego
 
Última edición:
  • #22
Hola Santi, ¿como estás amigo?

Me alegra que hayas ido a este fabuloso encuentro, ya veo por tu crónica que lo has pasado en grande, no me extraña la verdad.

Que recuerdos guardo de nuestros "encontronazos", me hubiera gustado compartir mesa contigo.

Un abrazo,
Diego
 
  • #24
Hola Santi, ¿como estás amigo?

Me alegra que hayas ido a este fabuloso encuentro, ya veo por tu crónica que lo has pasado en grande, no me extraña la verdad.

Que recuerdos guardo de nuestros "encontronazos", me hubiera gustado compartir mesa contigo.

Un abrazo,
Diego

Hola Dieguito,no te preocupes que despues de fiestas montaremos una calçotada por aqui,me lo pidieron Nacho, Manu y Cia,no les podemos defraudar aunque despues de esto serà muy dificil,pero lo lograremos y nos veremos,un abrazo amigo y besos para los tuy@s

santi
 
  • #25
Que envidia compañeros!
 
Atrás
Arriba Pie