• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glosa de la 1ª kedada (oficial) del "Comando Teide"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
"En el lugar habitual

Y en la mesa acostumbrada

Se celebró la quedada

En este día otoñal.

A los fieles del comando,

Se nos han ido sumando

Nuevos amigos foreros

Del asunto relojero

Y de los seis de la anterior

Ahora nueve ¡superior!

Resulta pues procedente

Nombrar someramente

A todos los compañeros

Que este sábado estuvieron

En la quedada presentes:

Encabeza la cuadrilla

El amigo Cabanillas,

Pipiolo, Lorenh, Edmont,

Goodfellas y Leroy,

Nuevos en esta ocasión

Pa' pasar un buen momento

Adal se unió al evento

Así como Lanjarón

Y dejo este verso postrero,

A servidor, Filibustero.



Cuando lejanas campanas

La hora catorce tañían

Esta alegre cofradía,

Esta fraternal parranda

Comenzó la cuchipanda

Degustando ricas viandas

En tan grata compañía

Cumpliendo la tradición,

El ágape terminado

Tuvo su continuación

En el bar que hay justo al lado,

Y fue el momento oportuno

Del café, la copa, el puro.

Con la tarde transcurrida

Y ya llegando a las siete

La quedada es concluida

¡Esto si es un tenderete!

Mas cuando todos partían

Un murmullo pude oír

Y unos a otros decían,

¡Esto es para repetir!"

Agradecer de todo corazón su glosa en verso al amigo filibustero,nuestro vate oficial!:clap::clap::clap::clap:

Y ahora,las fotos!(que estamos trabajando con ellas..por que eran demasiado grandes y estamos tratando de conseguir que el sistema las acepte!)

La primera,los participantes:sentados,de izquierda a derecha:filibustero con su polo de miembro del club de amigos de los jaguar clasicos,edmont(al que hay que felicitar por venir...pese a estar enfermísimo del estomago!),lorenh,(cazado con la boca llena!),adalnegrin,lanjaron y goodfella.De pie,de izquierda a derecha también,pipiolo,byron y cabanillas( despistadísimo mirando a una chica con super-escotazo que pasaba por el otro lado en ese mismo momento).








Luego,una caja,propiedad de adalnegrin,que provocó los más increibles babeos vistos por mi hasta ahora: frank muller,speedy pro de series limitadas,corum,breitling,etc...


La caja de vintages de nuestro amigo pipiolo,con un cuervo y sobrinos de época,y varios relojes de manufactura..sin olvidar una "delicatessen": un reloj manual de los años 60..de 44 mm de tamaño,con un calibre adaptado de reloj de bolsillo!:drool::drool::drool:





La caja del apañero leroy,con aparte del ya mitico legendario I y el planet ocean de omega,un precioso cyma de oro de manufactura y un seiko atlas,EN ACERO NEGRO!8o comprado personalmente en Japón.



Y por último,la foto de los niños que llevabamos puestos ese día!a destacar el Breitling Navytimer sesentero de Edmont..en impecable estado!



Gracias a todos los compañeros por un día genial,en el que se habló hasta de relojes..y la proxima,para enero de 2010!;-)
 
Última edición:
Germán, estás hecho -del verbo "haber"-, un poeta. Qué más, qué más....¿y las fotos? Venga, a ponerlas.

Un saludo a tod@s;-)
 
Precioso el verso, lo pasamos muy bien y tengo que decir que el personal de lo mejor,muy buena gente,se me paso muy rápido y espero la próxima con impaciencia.tengo ganas de ver las fotitos haber si quedamos guapos
 
Pues aparte de mi sistema vascular, algo más debe de ir mal porque yo no veo ninguna foto.
 
Si miras el texto,verás que pone que estamos intentando subirlas!

son fotos con muuuchos pixels..asi que les estamos quitando algo de resolución,para que el sistema nos deje colgarlas!

a ver si mañana las tengo listas..y me deja colgarlas la red!;-)

Pues aparte de mi sistema vascular, algo más debe de ir mal porque yo no veo ninguna foto.
 
pero ande estan las fotos??......:-P
 
Di que sí Germán, que es muy fácil hacer fotos, pero luego, hay que adaptarlas al tamaño y guardarlas, subirlas, etc, que no se te cuelgue el sistema a mitad, porque lo pierdes todo.

DONDE ESTÁN LAS FOTOS ??? ::bxd::
 
bueno...no sé vosotros...::Dbt::

pero yo las veo colgadas en el hilo!:whist:::whist:::whist:::whist::


Di que sí Germán, que es muy fácil hacer fotos, pero luego, hay que adaptarlas al tamaño y guardarlas, subirlas, etc, que no se te cuelgue el sistema a mitad, porque lo pierdes todo.

DONDE ESTÁN LAS FOTOS ??? ::bxd::
 
  • #10
Pos yo no....pero como las has reducido?...creo que si intentas reducirlas en el propio sevidor,da problemas.
Bajate XnView,ponlo en google,es gratis,este programa es una pasada,rapido y sencillo,puedes reducirlas y luego las cuelgas...seguro salen mejor..
(yo por eso para cosas asi tengo la camara programada en el tamaño de la pantalla del ordenador:-P,o a 1600x1200
saludos:-P
 
  • #11
Hola a todos.

Con esto de los formatos del interlineado, la glosa se ha trastocado un poco de como yo la había pensado, así que aquí va como creo que debe quedar:

En el lugar habitual
Y en la mesa acostumbrada
Se celebró la quedada
En este día otoñal.

A los fieles del comando,
Se nos han ido sumando
Nuevos amigos foreros
Del asunto relojero
Y de los seis de la anterior
Ahora nueve ¡superior!

Resulta pues procedente
Nombrar someramente
A todos los compañeros
Que este sábado estuvieron
En la quedada presentes:
Encabeza la cuadrilla
El amigo Cabanillas,
Pipiolo, Lorenh, Edmont,
Goodfellas y Leroy,
Nuevos en esta ocasión
Pa' pasar un buen momento
Adal se unió al evento
Así como Lanjarón
Y dejo este verso postrero,
A servidor, Filibustero.

Cuando lejanas campanas
La hora catorce tañían
Esta alegre cofradía,
Esta fraternal parranda
Comenzó la cuchipanda
Degustando ricas viandas
En tan grata compañía.

Cumpliendo la tradición,
El ágape terminado
Tuvo su continuación
En el bar que hay justo al lado,
Y fue el momento oportuno
Del café, la copa, el puro.

Con la tarde transcurrida
Y ya llegando a las siete
La quedada es concluida
¡Esto si es un tenderete!
Mas cuando todos partían
Un murmullo pude oír
Y unos a otros decían,
¡Esto es para repetir!

Saludos. :ok::
 
  • #12
Por cierto, yo tampoco puedo ver las fotos ::Dbt::
 
  • #13
ein,lo cualo! por si acaso,....el tuyo!

o sea,traducido..no las he reducido yo!

he recurrido a la entrañable figura del sobrino informático!;-)

De todas formas,las he subido con el sistema de imageshack..y yo ahora,las veo duplicadas:whist:::whist:::whist::...a ver que tal,si al menos vosotros las veis una vez!


Pos yo no....pero como las has reducido?...creo que si intentas reducirlas en el propio sevidor,da problemas.
Bajate XnView,ponlo en google,es gratis,este programa es una pasada,rapido y sencillo,puedes reducirlas y luego las cuelgas...seguro salen mejor..
(yo por eso para cosas asi tengo la camara programada en el tamaño de la pantalla del ordenador:-P,o a 1600x1200
saludos:-P
 
  • #14
¡Ahora si! :clap::clap::clap:

¡Qué maravillas! (los relojes, of course). :ok::
 
  • #15
Pues si k estamos guapos y nuestros nenes mas:):)
 
  • #16
Si..por que los presentes.....:yuck::


Pero bueno,ya se sabe que los hombres..no oliendo mal ni teniendo la ropa manchada...aprobamos!;-)



¡Ahora si! :clap::clap::clap:

¡Qué maravillas! (los relojes, of course). :ok::
 
  • #17
A ver si soy capaz de subir alguna foto mas
 
  • #18
me lo he pasado muy bien:ok::cuando repetimos en enero?:-P

un saludo
 
  • #19
La verdad,es que a pesar de la gstroenteritis que tenía y que no me permitió comer nada y la semanita que llevaba con lo de mi madre,me hicisteis pasar un rato estupendo.
¡Somos un grupo cojonudo! y estoy muy orgulloso de ello.
Y de los nuevos fichajes del comando,que decir,unos tíos estupendos.

¡Gracias a todos! :clap::clap::clap::ok::
 
  • #20
Gracias a ti por venir...con tooodo lo que llevabas encima!;-)
y si que son majos los nuevos,si que lo son!:ok::

un abrazo,Eduardo!

La verdad,es que a pesar de la gstroenteritis que tenía y que no me permitió comer nada y la semanita que llevaba con lo de mi madre,me hicisteis pasar un rato estupendo.
¡Somos un grupo cojonudo! y estoy muy orgulloso de ello.
Y de los nuevos fichajes del comando,que decir,unos tíos estupendos.

¡Gracias a todos! :clap::clap::clap::ok::
 
  • #21
y si que son majos los nuevos,si que lo son!:ok::

Bueno,hay un chulito con un porche que no se yo que decirte:-P:-P:-P
 
  • #22
hombre,es que un cayenne en rojo...es como muuuuy llamativo!;-)

precioso,indudablemente..pero llamativo!


pero su dueño es encantador..así que que más da lo que conduzca!:D:D:D


y si que son majos los nuevos,si que lo son!:ok::

Bueno,hay un chulito con un porche que no se yo que decirte:-P:-P:-P
 
  • #23
German...se te ve mas delgado...:D para ya y centrate en una teutona sola que te nos quedas en el chasis ...:-P:-P:D:D:D:D
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie