• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de Navidad "COMANDO TEIDE"

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, ya estoy en casa despues de un fin de semana muy largo y me he decidido a poner unas cuantas fotos de la comida que hemos hecho el personal del "COMANDO TEIDE" para celebrar la Navidad.

Ha sido en el restaurante "La Cueva Caprichosa" (gracias Adal) y todo ha ido de maravilla. Buena conversación, mercadillo, nuevos amigos a quienes no conocía y encuentro con los habituales de las miniquedadas... En fin, como diría mi amigo Cabanillas "...hablamos de todo, incluso de relojes..."

Pongo las fotos sin nombrar a los que salen, por aquello de la privacidad. Así que si alguno quiere identificarse, que edite el post...

Empezamos, no sin antes disculparme por la pésima calidad de las fotos,

Como siempre que quedamos, a babear viendo las maravillas que los compañeros traen a las quedadas...

lostimage.jpg


Y como siempre tambien, tiene que haber alguno que vaya de "sobrao". En primer término, a la izquierda de la foto vemos a un joven con un reloj en cada muñeca... Na', tonterías que lleva el chaval, un OMEGA P.O. y un ANONIMO... (un beso, H.)

lostimage.jpg


Y seguimos trasteando los relojes de los demas... Que buena colección de "vintages"!!!

lostimage.jpg


Y como tambien suele suceder en estas quedadas, siempre hay alguno que de tanto meter mano, al final se queda alguno... A ver como sales de esta, que vas a tener que pagarlo, chiquitín...

lostimage.jpg


Bla, bla, bla... Bla, bla, bla... y el camarero esperando para recoger la comanda... vaya atajo de impresentables ;)

lostimage.jpg


Y esperando, esperando, nos vamos descojonando...

lostimage.jpg


Una vista general de lo que allí aconteció.

lostimage.jpg


Otro ángulo del grupito.

lostimage.jpg


Y como se que alguno lo estará esperando... fotos de los invitados especiales para la ocasión. Primero algunos alemanes, uno de ellos (el más anciano) recien llegado de allí...

lostimage.jpg


Y más de los que llevabamos puestos en las muñecas... No están todos los que fueron, pero si fueron todos los que salen en la foto (evidente, no?) En fin, que había más...

lostimage.jpg


Y de frente. Como en casi todas nuestras quedadas, relojes desde 70 hasta 7000 Euros (o más...) Aquí no hay clases sociales, todos son amiguitos y juegan juntos ;)

lostimage.jpg


Espero que les haya gustado. Gracias a todos por llegar hasta aquí y en especial a los del "Comando Teide"...

Nos vemos en la próxima miniquedada!!!
 
Bonito reportaje. La verdad es que lo pasamos bien. Qué pena que en estas fechas todo se junte me tuviera que ir más temprano. Lo ideal hubiera sido seguir hasta el final.
Gracias de nuevo a Adal por el sitio, a todos por la velada y a tí por las fotos.
Por cierto, te llamé anoche por lo del IWC, te vuelvo a llamar.
 
Magníficas fotos y compañía,

Y gracias a Adal por el restaurante y lo bien que estuvo todo.

Saludos
 
Lo ideal hubiera sido seguir hasta el final.

No te creas, "el final" consistió en escucharme balbucear sobre temas que aun hoy no recuerdo, tras un par de gin tonics de más... Y eso que apenas estaba anocheciendo! :D

A veces hay que saberse retirar a tiempo... :whist::
 
"El tema" era que había que poner YA un helicoptero de pasajeros entre Tenerife y Las Palmas....suscitó un debate "interesantisimo" entre los contertulios...
Yo también llegué algo "escorado" a mi casa, pero bueno este tipo de actos es lo que tiene...sobre todo si uno se lo pasa bien, como fue el caso.
Por lo demás, la comida bien. Gracias Adal por el sitio y el servicio. Las fotos están muy bien, menos mal que son del "principio" y no del "final".
Gracias a todos y hasta la próxima!!!
 
Muchas gracias por las gestiones del IWC. Mañana te llevo la pasta.

P.D.- No te olvides de la caja de pastillas azules, que creo que me empiezan a hacer falta ;)

De nuevo, gracias por todo!
 
Joer si que me joroba habermela perdido pero estaba algo indispuesto, por cierto y la pregunta va dirigida al nucleo duro, entiendase Rogelio, Hugo, Loren y compañía ¿quien se sopló mis gin tonic? Un abrazo
 
  • #11
Es verdad!!!!. Ves? eso fueron los hielos, que tenían algo que me afectó a la memoria....
 
  • #12
La verdad es que lo pasamos bien como siempre, perdon por estar un poco ausente pero bueno la proxima prometo que lo dare todo jejeje
Por cierto haber si estas fotos van al mdt pertinente que quiero ser famoso ya hombre
 
  • #13
"El tema" era que había que poner YA un helicoptero de pasajeros entre Tenerife y Las Palmas....suscitó un debate "interesantisimo" entre los contertulios...
Yo también llegué algo "escorado" a mi casa, pero bueno este tipo de actos es lo que tiene...sobre todo si uno se lo pasa bien, como fue el caso.
Por lo demás, la comida bien. Gracias Adal por el sitio y el servicio. Las fotos están muy bien, menos mal que son del "principio" y no del "final".
Gracias a todos y hasta la próxima!!!

Pues si ya me da pena el no poder ir a la isla vecina a ver a todos estos compañeros, mas pena aun si es fue el tema del dial, porque la historia de los Helicopteros entre las islas la coozco MUY bien....:yes::(

Un saludo a todos, a ver si la próxima vez.....
 
  • #14
Es verdad, macho...

No chupas cámara ni nada!!! Creo que en las únicas fotos en las que no sales son los primeros planos de los relojes...
 
  • #15
Vamos a ver,

Punto primero: La idea del helicóptero es mía. Quien me la robe que se prepare a despertarse con la cabeza de un caballo muerto en la cama! :-((

Punto segundo: En honor a los miembros ausentes, yo me bebí un gin-tonic por cada uno de aquellos que, por la razón que fuera, no pudieron estar entre nosotros. Alguien tenía que hacerlo! :whist::

Punto tercero: Secundo lo del hielo. Nos metieron "droja" en el hielo fijo, fijo!
 
  • #16
Vamos a ver,

Punto primero: La idea del helicóptero es mía. Quien me la robe que se prepare a despertarse con la cabeza de un caballo muerto en la cama! :-((
!

Siento decirte que la ideas ya la tuvieron otros hace ya tiempo...otra cosa es que los políticos dejen que se haga...::grr::
 
  • #17
Joer si que me joroba habermela perdido pero estaba algo indispuesto, por cierto y la pregunta va dirigida al nucleo duro, entiendase Rogelio, Hugo, Loren y compañía ¿quien se sopló mis gin tonic? Un abrazo

No te lo vas a creer, pero esta vez me porté bien y me retiré antes de que fuera tarde. María estaba en casa sitiéndose un poco abandonada y muy embarazada, y tenía una gala y una cena más tarde. No era plan de llegar "cambado" con toda la family en el Guimerá.
Propongo resarcirnos en cuanto pasen esta fechas.
Un abrazo
 
  • #18
Cuenta con ello, un abrazo
 
  • #19
Siento decirte que la ideas ya la tuvieron otros hace ya tiempo...otra cosa es que los políticos dejen que se haga...::grr::

Coñe, pues la próxima vez que haga noche en Las Palmas te invito a dos cañas y unas aceitunas y me lo cuentas :D
 
  • #20
Yo conozco a alguien que estuvo tentado de "intentar" establecer una línea entre las islas........ de hidroaviones. Hubiera sido la caña, pero no hay una legislación en España que regule eso.
Y ,sí, es verdad que los políticos en cuanto ven que a alguien se le ocurre una de estas "ideas felices", no paran de meter la cuchara hasta estar ellos dentro y si no pueden, parar la historia, verbigracia, el circuito permanente del sur de Tenerife.
Nosotros a lo relojes y los Gin&Tonics, que es lo nuestro.
 
  • #22
Gracias a todos los compañeros,lo pasamos genial.
Un agradecimieno a Adal por el lugar,todo fue magnífico.

Saludos.
 
  • #23
Gracias a todos los compañeros,lo pasamos genial.
Un agradecimieno a Adal por el lugar,todo fue magnífico.

Saludos.
Y yó lo ratifico Eduardo, un diez para Adal y para los compañeros que no conocia, todo salio muy bien :clap:.....:worshippy:..:clap:
 
  • #24
Hola Pipiolo:
Mira a ver si puedes poner las fotos que sacastes.
Saludos xa ti y tus vintages
 
  • #25
fotos quedada de navidad

Veamos si el ordenador me deja , llevo varios intentos y no hay manera....y mañana mas,si se puede que estou en obras, mardita MDD.......Con la de chatarra que se podria compra uno..::Dbt::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie