• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para poner un poco de orden abro este hilo.

Esto es solo un montaje del dial para la reedición, con la caja que se ha elegido para el proyecto. Estamos a la espera de los renders de Meranom.

Caja 710.
Movimiento 2415 con 31 jewels.
El reloj vendrá cn caucho negra.
Los colores se ha pedido que sean un poco mas vivos.
Se pretende que el precio este en 80-90€.
La serie esta limitada a 101 piezas.

RS-01_zps3cf96770.jpg
 
Última edición:
Lista provisional de interesados:

MacRipper
Josejose
Hojaroja (5 unidades)
Bcdf
restrepo77
Tertuliano
Jere
Tolousse
Adceal
Lara lee
Lemanski
Ludw
CierzoZgz
Dyc
Axial
Irnaja
Kapellmeister
C3po
Djuanes (2 unidades)
Mono relojero
Thesolidstates
Topsao
Richygbravo
Edsagal
Trilanes
Echoes
Alexcd78
Mariodsc (2 unidades)
ABLMLucho
Topalfredo
Phoenix19
Juanrock
Eltitoluis
Boobby
Erice
Bombilla
Pinocitosis
Victor cuesta
Pedlui
Chumiaco
Balsa
Artemalone
Salserotf
Goldoff (2 unidades)
JPcavenago
Nicolson
Husabergangola
Bayolo
Rafaling
Girolamo
Kimclark
Titusgorch
Bluemaroom
Lego
Eljipo
Ruastur (2 unidades)
Gabogdl
Bishop
Anieb
Angelico
TomasZZ
Relojes Rusos
Janpnavas
Johanquein (2 unidades)
Gredos
Sodasonic
Yoni60
Corret
Plor (2 unidades)
Dagda
Asterix
Arquivolta
Ikusmin
Nearco
Fernan71
Kykpress
Pileta12
Antjes
Sponsor
Klausoff
Jnp
Aceituna60
Pinon
Proin4
Lobogo2
Andriyi
Fj31
kihetace
Svintab
Hectord
Alvaro Cobos




Se caen del proyecto, no han contestado a mensaje.

Laneko69
Panito
Duti
Jonathanwatch
Tomazz


101 Lista provisional completa.

Lista de espera:

The kram
Broobraker
Igc23
Basadre
Janusii
Amoryblaine
Maber
Adryens
Luisvalcarce
Trancer
Xasvi
Huckson
Osen
Microcabin
Galper
Tabanco
Kotorro
Agarcia
Araboy
Rfollia
Mazinga
Di3gors26
TerraK
Toni7
Darth Vader
Recoil
Mp83
Marctibu
Huckson
Trapazza
Handsome
Gaoil
Denethor1979
 
Última edición:
Hola, he estado un poco desconectado, pero, como propuesta y que parece que todo el mundo coincide en que todo esté en cirílico, ¿¿porque no se pone el nombre del foro en ruso en vez de lo de "antimagnético"?. Vendría a ser Специальные Часы. También valdría para la trasera.
 
En esta lista ya hay 54, creo que se debería esperar antes de cerrar una cantidad concreta.

No sé yo si abrir otro hilo pondrá orden o bifurcará las discusiones. Como resumen está bien, pero tal y como yo estoy haciendo :D acabará guarreteado con varios tipos de contestación (apúntame, así no me mola, propongo tal o cual, cuánto vale...)

Y si modificas un poco el título de modo que sirva de referencia para ver el objetivo, lista provisional y respuestas de Meranom pero lo que se haya de discutir se haga en otro?

Aprovecho para votar no a la subida de color xD
 
El otro esta cerrado, y hay uno solo para hablar de la trasera.

Este debería de ser para solo apuntarse.

Cuando tengamos los renders habrá un hilo oficial. Y veremos el resultado de los colores.

Gracias por las recomendaciones.
 
Última edición:
Hola. Como os dije en el otro hilo, yo tambien estoy interesado. Por favor, añadidme a la lista. Gracias y saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por el trabajo compis, la verdad es que esta quedando espectacular. Si puedo unirme a la lista de interesados sería un placer.
Por otro lado y supongo que será como en el resto de amphibias, el bisel es bidireccional o unidireccional como el del 1967. Sería un puntazo que fuera unidireccional.

Un saludo
 
  • #12
Para poner un poco de orden abro este hilo.

Esto es solo un montaje del dial para la reedición, con la caja que se ha elegido para el proyecto. Estamos a la espera de los renders de Meranom.

Caja 710.
Movimiento 2415 con 31 jewels.
El reloj vendra con milanesa, con opción a caucho. (Esta por confinar por Meranom)
Los colores se ha pedido que sean un poco mas vivos.
Se pretende que el precio este en 80-90€.
La serie esta limitada a 60 piezas.


2416-710333b-Amphibian-SE-1-600x900-2_zps85ddfd27.jpg
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg

Hola, me gustaría apuntarme a la conjunta, me encanta como va quedando, llego a tiempo?

Gracias
 
  • #13
Si llego a tiempo estaría interesado en dos unidades, uno para mí y otro para un amiguete :D.
 
  • #14
Por favor apuntenme, estoy interesado!

Edit: Ya me vi apuntado, gracias! es que corrí a escibir el post ja
Buen día
 
Última edición:
  • #15
Ya está cerrado el hilo de la caja, y sé que la elegida es la 710. No pretendo abrir puertas que se van cerrando, pero respecto a la caja se sugirió que pudiera ir cepillada, ¿se ha descartado ya esta posibilidad?

Buena tarde para todos!
 
  • #17

Compañero, se que es una tontería pero lo del bisel unidireccional se podría contemplar o esta descartado. Sería desde mi punto de vista, un toque de calidad adicional a un magnifico proyecto.
Gracias por todo.
 
  • #18
Compañero, se que es una tontería pero lo del bisel unidireccional se podría contemplar o esta descartado. Sería desde mi punto de vista, un toque de calidad adicional a un magnifico proyecto.
Gracias por todo.

Es que no lo hace Meranom.
 
  • #19
buenas
me he ausentado el finde y ya lo habeis decidido todo??, no vamos a RE-tocar la esfera?
 
  • #21
Hola:
Por favor me podeis añadir a la lista?
Gracias
 
  • #22
gracias MacRipper :ok::, ya me he enterado en el otro hilo de que no se va a tocar la esfera por ser una reedición, la caja, por suerte, es la que yo quería, pero me ha sorprendido ver lo rápido que va esto.
solo una cosilla, no sé si se ha hablado ya, aún no me he leido el otro hilo entero: en las esferas que presentais del modelo antiguo, los indices parecen pintados a mano un poco temblorosa, en nuestra edición será un poco mas rectos, no?
 
Última edición:
  • #23
Hola a todos.

Si es posible, quisiera apuntarme a este proyecto.

Gracias.
 
  • #24
Hola a todos.
Me gustaría apuntarme al proyecto.

Gracias a todos por vuestro trabajo.
 
  • #25
Hola a todos. A mí también me interesa. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie