• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aún estamos a la espera del diseño de las tapas traseras. Según Meranom estarían para la semana pasada, pero no ha sido así. Se les ha vuelto a escribir, pero las respuesta es que cuando este nos lo enviaran.

Pero ya tenemos el diseño del dial.
Aunque en la imagen viene con caucho, el diseño final es con milanesa.
El color de las agujas es negro, aunque han querido darle ese toque de brillo en Meranom.

Gracias por vuestra paciencia.

RS-01_zps3cf96770.jpg
 
Precioso, casi me atraganto con el kebap.:laughing1:

La verdad es que viendo la cara me importa menos el culo, (nunca pensé que diría esto, de nada):D
 
Última edición:
Bonito...bonito...me gusta así con caucho. Estoy pensando en conseguir un armis..
 
No sé si alguien más en el Foro no lee ruso pero agradecería que algún alma caritativa me tradujera el dial.

Gracias.:worshippy:
 
Muy conseguido, y las agujas me gusta como quedan con ese dial.

Muy bonito ya hay ganas de tenerlo en mi muñeca☺
 
Muy logrado, solo que, para mi gusto, hubiera agradecido unos colores más vivos. En cualquier caso, muchas ganas de tenerlo en mi poder. Saludos.
 
El vostok asturiano es la leche!
 
  • #10
Me encanta!!!!

Simplemente espectacular.

Muy buen trabajo chicos!

Saludos.

argentona
 
  • #11
Me encanta.....:clap:
Habrá que tener paciencia y a ver si para Reyes cae.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo a la gente que estais haciendo esto posible.
 
  • #13
Muy muy chulo. Es precioso. La aguja segundera es así definitivamente, ¿verdad?

Gracias. A la espera de esa trasera.
 
  • #14
EMHO, perfecto. Excepto la leyenda de "antimagnético", ya que este reloj no lo es.
 
  • #15
EMHO, perfecto. Excepto la leyenda de "antimagnético", ya que este reloj no lo es.

Nadie a dicho que no lo sea. Eso ya esta hablado con Meranom y el reloj sera antimagnetico. A falta de que nos digan como lo harán, pero parece que tienen otras prioridades.
 
Última edición:
  • #16
Ok. Mejor entonces con esa especificación, ;)

Nadie a dicho que no lo sea. Eso ya esta hablado con Meranom y el reloj sera antimagnetico. A falta de que nos digan como lo harán, pero parece que tienen otras prioridades.
 
  • #17
Muy, muy bonito. Espero que se adelante todo y podamos disfrutarlo pronto.
 
  • #19
Esto pinta muy bien!
 
  • #20
Muy guapo! Que ganas...
 
  • #21
Saludos!!
Bonito,bonito...da igual si es con milanesa o caucho,ansia viva!!
 
  • #22
Impresionante!. El resultado de conjunto es espectacular.
Gracias compis. Excelente trabajo el vuestro.
 
  • #23
Muy bonito. Tiene muy buena pinta :ok:: A ver cómo nos pintan las traseras... :)
 
  • #24
Muy bonito, creo que en vivo va a ganar mucho.
 
  • #25
¿Teneis algún render en que el reloj se vea desde otros ángulos, para apreciar mejor la caja, el bisel, etc?

La verdad es que me gusta y me cabrea un poco no haber estado listo a tiempo y ahora estar en la lista de espera. Ojala haya posibilidades de tenerlo a pesar de ello.
Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie