• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de caucho o milanesa para nuestro Vostok RE SE?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Milanesa sin grabado Boctok o correa de caucho?


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buens tardes camaradas, como ya hemos comentado en el otro hilo de novedades, al final tenemos buenas y no tan buenas noticias.

Como os prometimos, ante el mensaje de Boctok de que no era posible el pedido con milanesa, hemos seguido intentandolo y al final Meranom nos da la posibilidad de obtener la milanesa, aunque (la parte menos buena) sin grabado. Esto supondrá, aparte de un leve descenso en el precio una reduccion de tiempo suponemos. Pero bueno, esas son las condiciones al final (si por casualidad podemos conseguir grabado al final, os informaremos).

En todo caso, la diferencia de precio aproximada máxima podeis consultarla en la web, lo mas probable es que no pase de 3 euros como mucho entre el caucho y la milanesa.

Los precios actuales oficiales son:

Correa de caucho 9,72 dólares (unos 7.60 euros)
Milanesa de acero 13,50 dólares (unos 10.55 euros)
, aunque con grabado, sin el, suponemos que podria bajar algo pero no podemos dar una cifra final oficial porque aun no la tenemos:ok::

Opción 1

Correa de caucho de 22 mm:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opción 2

Milanesa sin logo de Boctok, de acero de 22mm:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La encuesta durará aproximadamente 48 horas contando desde ahora:ok::
Un saludo.
 
Última edición:
jajajaja, primero en votar, aunque sea por un momento la opción correa de caucho sera la primera con el 100%.....<
 
Vamos, que por 3 euros pues prefiero la milanesa aunque no soy fan de ellas jaja, pero nunca he tenido una, igual y al final me gusta.
Por cierto, ¿es de calidad? no es que me importe mucho, pero a poco una milanesa de 10+ euros es buena? :o

Oigan la caja va a ser pulida o cepillada? o aún se decidirá?

Gracias por las respuestas, al organizador y buen día a todos!
 
Última edición:
He votado milanesa con o sin firmar, me gusta mas.

Aprovecho para dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo!
 
Sabia yo que lo del caucho era un mero espejismo, jajajaja, bueno con milanesa tb me gusta....
 
Vistas las imagenes del compañero Mac, gana mucho con milanesa.

Además, EMHO, la goma/silicona nada que ver con el caucho, pero costaría más el collar que..

saludos
 
Si se puede elegir prefiero milanesa, creo que le pega mas a este reloj. El caucho tampoco esta mal.
 
  • #10
Hola Gabogdl.
La caja será pulida, como las que vostok ofrece en sus SE. Eso no ha cambiado, de momento no ofrecen cajas cepilladas, aunque sí mates tipo "arenado" en algunos modelos como los de las cajas 090.
La milanesa está bien, dentro de su rango de precios.
(Yo personalmente no quiero poner fotos de la red para no influir en el voto, pero vosotros sí, cada uno es libre de posear lo que quiera :ok:: )
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Mi voto por la milanesa.
Gracias.
 
  • #12
Voto por caucho, dado que tengo demasiado pelo para fiarme de una milanesa :p
 
  • #13
A mi me gusta mas con milanesa aunque sea sin firmar.
Firmada hubiera sido genial.
 
  • #14
Me hubiera gustado que hubiera habido una tercera opcion
3.- sin ninguna de las 2
En fin todo no puede ser, votare por la milanesa (marca blanca):D
 
  • #15
Que difícil, pero bueno, creo que queda mejor con la milanesa. Pero la verdad es que me gustan ambas opciones jejeje. Aprovecho para agradecer a todos los implicados en este proyecto por la buena labor que estáis realizando.
 
  • #16
Buf! Qué horror, ahora que por fin tengo una ya puedo decir que estéticamente no me gusta y como dice mi novia "parece de abuelo". Eso sí, es cómoda de cojones, pero es.... demasiado luminosa, canta más de lo que me gusta.

Así que mi voto para el caucho o goma, aunque pinta que me tocará comprarla aparte.
 
  • #18
Para ser sincero, me alegro de que la milanesa no esté firmada porque, de este modo y en caso de que salga ganadora esta opción tal y como parece, ya no tendré ninguna duda en cambiarla por otra de grano más grueso, (por aquello de tener la pieza toda original)
como era mi intención ya que, en mi modesta opinión, le va a quedar muchísimo mejor. Tengo una milanesa de la marca y la calidad me parece buena pero como digo, para mi gusto, quizás los granos son demasiado pequeños. Saludos.
 
  • #19
El caucho nunca me ha gustado. Voto por la milanesa con los ojos cerrados.
 
  • #20
Voto por la de caucho ya que ya tengo un par de milanesa de 22mm de vostok aunque estaría bien una milanesa grabada con el logo del foro
 
  • #21
Acero en mi muñeca!!!!!!!! Mi voto para la milanesa, aunque no lleve sello de la marca. No se puede tener todo
 
  • #22
Las milanesas no me las veo...votado caucho. Saludos.
 
  • #23
Mi voto es para la milanesa.
 
  • #25
Yo prefiero milanesa pero aunque se que no es el asunto de la votación y por dar guerra ,quizá se podría pedir una milanesa con el logo del foro como creo que apunto alguien.
Saludos y felicidades para los que se lo están currando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie