• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones de Correas con el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En mi caso, voy a esperar a ver que tal la milanesa, aunque me gusta mucho ir cambiando las correas a mis relojes, sigo atento este tema. Las que propones, me gustan.

Un saludo.
 
buenas
la milanesa gruesa que ya uso en el amphibia y en el atlas y miraré una hirsch o una maratac negra con prespunte azul, pero esperaré a que llegue para buscar el azul que mejor combine.
buscaré este efecto:

amph.jpg

un saludo :)
 
EN mi caso, también esperare a ver que tal con milanesa. Luego ya le buscare vestiditos jejejejejeje
 
no me va mucho con milanesa este tipo de relojes así que esperaré que llegue y probaré con las que tengo en casa de momento, cauchos azul y negro y varias natos lisas y combinadas
 
Verás como la más guapa es la silicona que trae.:D











lostimage.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Paul junior
lostimage.jpg


Esta correa la tienen en azul, .. me pareció verla.
Salu2.
 
lostimage.jpg


Esta correa la tienen en azul, .. me pareció verla.
Salu2.

Así es, la tienen en azul oscuro.

Pero no creo que se al que mejor le siente a nuestro SE.
Estas imágenes son de la que me enviaron a mi con el GMT azul.

100_4674_zpsc00db700.jpg
100_4675_zps16ff6df7.jpg
 
Yo soy mucho más de armis, hay alguna que no sea la milanesa que le quede bien? Jamás he visto, al menos yo, uno con otro armis :(
Buen día a todos
 
  • #10
Pues la verdad? cuando lo tengas rebuscare entre las 50/60 correas que tengo y ya me decidire por alguna, y sino, a buscar en algun mercante, que seguro que alguna me hace ojitos! :D
 
  • #11
Tengo estas tres, y cualquiera le ira de cine, :clap:






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 29072012-P1150093copy.jpg
    29072012-P1150093copy.jpg
    69 KB · Visitas: 10
  • #12
Así es, la tienen en azul oscuro.

Pero no creo que se al que mejor le siente a nuestro SE.
Estas imágenes son de la que me enviaron a mi con el GMT azul.

100_4674_zpsc00db700.jpg
100_4675_zps16ff6df7.jpg

Madre tiene pinta de malillo ese caucho no? Lo digo por la trnsparencia donde la hebilla... Que te parece atí?
Yo voy a salirme de lo convencional y le calzaré un cuero envejecido vintage...
Tipo a esto:

0D174994-9516-4DE9-A024-3B4E98C103DA_zpsmhlmhcsp.jpg

Foto del compañero capeones.
 
  • #13
Madre tiene pinta de malillo ese caucho no? Lo digo por la trnsparencia donde la hebilla... Que te parece a tí?

Pues no me había fijado en el detalle de la hebilla. Se clarea el pasador, peno no tiene mal tacto. También la tengo en negro en un SE, y son las dos únicas correas de Vostok que no he cambiado.
 
  • #14
Esta me gusta mucho, ¿donde se puede conseguir? Gracias.

lostimage.jpg
 
  • #15
MacRipper sí te responden por privado, avísame que a mi también puede interesarme
 
  • #16
MacRipper sí te responden por privado, avísame que a mi también puede interesarme

Te pueden las ansias...ja,ja,ja
La verdad es que mola esa correa estilo isofrane...
 
  • #17
La correa de silicona de meranon que no de caucho, es básica, básica... Yo la tengo y en relación calidad-precio son mucho mejores las milanesas de meranon que estas correas de silicona. Esperó se pueda conseguir la milanesa, que por cierto es de las pocas opciones del proyecto decididas entre todos en el foro.

La opción de silicona de color azul no pega ni con cola con el azul "asturiano" del dial, EMMO.
Salud!
 
  • #20
Muchas gracias, creo que voy a comprar la naranja también jejejeje.
Es gordita y un poco dura. Pero se ve de calidad. No tengo una isofrane para comparar, pero por ese precio es una compra maestra emho.
 
  • #21
Vaya solo la tienen en 22mm, esa naranja quedaría muy bien en mi monster. Pero pediré la negra para el proyecto.
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Creo que el reloj es suficientemente llamativo como para que la correa lo sea menos. a mi me gustan las correas algo "cantosas" cuando el reloj es sosito y viceversa.

Si no, me parecen una verbena. De todos modos yo hasta que no lo tenga no pienso mover ficha. A ver que seamos ocurre a vosotros primero:whist::
 
Última edición:
  • #24
Creo que el reloj es suficientemente llamativo como para que la correa lo sea menos. a mi me gustan las correas algo "cantonas" cuando el reloj es sosito y viceversa.

Si no no me parecen una verbena. De todos modos yo hasta que no lo tenga no pienso mover ficha. A ver que seamos ocurre a vosotros primero:whist::

+1

No seria la primera vez que compro correa antes que me llegue el reloj y luego te das cuenta que te has equivocado por completo... Mejor tener el reloj en la mano y valorar.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #25

Archivos adjuntos

  • 29072012-P1150093copy.jpg
    29072012-P1150093copy.jpg
    69 KB · Visitas: 8
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie