• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más de info?

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foxyalbert

foxyalbert

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, una vez más recurro a este foro para obtener algo más de info de un reloj ruso que me trajeron de cuando todavía era la URSS sobre el año 88 aprox. Gracias de nuevo.
e0f4d9f0e0354eb22500488be9087ae3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, lo has colgado en la zona del Vostok RESE, vamos que no es el foro de rusos propiamente dicho.
Con respecto a la info (esperemos a los que de verdad saben) creo que es un Vostok komardinskie, con mov de carga manual, creo que este Vostok 2414 A. Se trata de un calibre de carga manual, 19800 alternancias hora, con 17 rubíes, sistema antichoque y 46 horas de reserva de marcha
 
Con respecto a la info (esperemos a los que de verdad saben) creo que es un Vostok komardinskie, con mov de carga manual, creo que este Vostok 2414 A. Se trata de un calibre de carga manual, 19800 alternancias hora, con 17 rubíes, sistema antichoque y 46 horas de reserva de marcha

Sólo te falta decir que lo montó un tal Manolo. Hijo de Ana y Paco, de Tineo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie