• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Sandwich o GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial sandwich o GMT

  • Dial sandwich NO GMT

    Votos: 31 20,9%
  • GMT lumen aplicado.

    Votos: 110 74,3%
  • Me da igual

    Votos: 7 4,7%

  • Total de votos
    148
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha confirmado que no es posible dial sandwich y GMT.
Así que tenemos dos opciones:

Opción 1 dial sandwich y sin aguja GMT, Calibre 2415.12:

KONUR%20150%20SE%20REII%20-%20no%20GMT_zpszs6pwxac.jpg



Opción 2, dial con lumen aplicado y función GMT, calibre 2426.12:

vfdc3_zps6yyvhl7y.jpg


La duración de la encuesta será de 7 días. Hasta que no tengamos esto el resto de votaciones se retrasaran.
Un saludo.
 
Última edición:
Votado...encuentro más atractiva la opción Gmt con todo lo que se ha desarrollado en cuanto a diseño por el compañero Giro..
 
A mi personalmente me da igual, lo que no este en este estará en las siguientes ediciones, solo por no repetir diseños.
 
Votado GMT. Me gusta más el juego que da el bisel en ese caso.
 
Votado, agradezco vuestra paciencia, pero creo que el sandwich revaloriza nuestro proyecto, para mi tiene más peso que una gmt, gracias macripper por todo
 
La verdad es que la votación esta un tanto formateada, ya que a leguas por las imágenes sencillamente preferirían GMT y Lumen Aplicado... Creó que las imágenes deberían quitarlas o por lo.menos hacer un buen modelo con bezel incluido del modelo Sandwich

Desde la mismísima Tierra
 
La verdad es que la votación esta un tanto formateada, ya que a leguas por las imágenes sencillamente preferirían GMT y Lumen Aplicado... Creó que las imágenes deberían quitarlas o por lo.menos hacer un buen modelo con bezel incluido del modelo Sandwich

Desde la mismísima Tierra

La imágenes están para aclarar una opción y la otra. Y son las que Girolamo ha aportado para que vemos las posibles opciones. El bisel no es lo que estamos votando.
 
A mi personalmente me da igual, lo que no este en este estará en las siguientes ediciones, solo por no repetir diseños.

Me encanta tu actitud amigo. Enmedio de dos fuegos cruzados entre Meranom/Bostock y nosotros por otro lado y ya estás pensando en el RE SE III.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ
 
La imágenes están para aclarar una opción y la otra. Y son las que Girolamo ha aportado para que vemos las posibles opciones. El bisel no es lo que estamos votando.
Si entiendo, pero por la simple imagen todos votarían por la opción GMT porque y es un reloj casi que terminado, con un bezel fenomenal... Muestras que el del Sándwich no...
Que pena si con el comentario ofendo

Desde la mismísima Tierra
 
  • #10
Votado!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #11
Si entiendo, pero por la simple imagen todos votarían por la opción GMT porque y es un reloj casi que terminado, con un bezel fenomenal... Muestras que el del Sándwich no...
Que pena si con el comentario ofendo

Desde la mismísima Tierra

El bisel se votara a continuación. Es el único diseño que tenemos con GMT y lumen aplicado.
Lo de el bisel fenomenal puede ser para ti, seguramente otros puedan pensar otra cosa.
 
  • #12
Si entiendo, pero por la simple imagen todos votarían por la opción GMT porque y es un reloj casi que terminado, con un bezel fenomenal... Muestras que el del Sándwich no...
Que pena si con el comentario ofendo

Desde la mismísima Tierra

Tranquilo compañero, quien quiera un sandwich ya lo imaginará es difícil ver hasta en renders, si quieres lumen aplicado en un vostok y una gmt ya sabes cual es tu opción pero veo más atractivo y diferenciador para nuestro proyecto el sandwich emho
 
  • #13
Si entiendo, pero por la simple imagen todos votarían por la opción GMT porque y es un reloj casi que terminado, con un bezel fenomenal... Muestras que el del Sándwich no...
Que pena si con el comentario ofendo

Desde la mismísima Tierra

Amigo yo he votado GMT pero el bisel que aparece en la imagen "ilustrativa" no es mi favorito ni de lejos. Creo que a todos nos gustan demasiado los relojes y entendemos de ellos como para no dejarnos influir por una simple imagen. Si empezamos así no avanzaremos nunca nada.
 
  • #14
Tranquilo compañero, quien quiera un sandwich ya lo imaginará es difícil ver hasta en renders, si quieres lumen aplicado en un vostok y una gmt ya sabes cual es tu opción pero veo más atractivo y diferenciador para nuestro proyecto el sandwich emho
Si compañero... Y eso que yo he apoyado la idea de seguir adelante... Pero si hay que hacer la votación creó que lo justo sería que ambos estén igualados... Sencillamente el bezel de uno lo hace ver más bonito... Creó que deberían colocar ambos bezel iguales...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #15
Si compañero... Y eso que yo he apoyado la idea de seguir adelante... Pero si hay que hacer la votación creó que lo justo sería que ambos estén igualados... Sencillamente el bezel de uno lo hace ver más bonito... Creó que deberían colocar ambos bezel iguales...

Desde la mismísima Tierra

Imposible, cada uno tiene una función.
 
  • #17
Copio-pego lo expresado en el otro hilo...


Efectivamente, el bisel no está elegido.

Ahora hay que tener en cuenta que si no lleva aguja gmt el bisel no podrá ser un 24h, no tendría sentido. Por lo tanto, la opción sándwich no es posible con el bisel gmt-24h y, por lo tanto, debiera llevar un bisel estilo diver (graduación 60 minutos) penalizando así un poco el toque "espacial" del gmt-24h.
Yo creo que votaré por la opción 2. Pero es de agradecer que entre todos tomemos decisiones que han llegado sobrevenidas por cuestiones ajenas a nosotros
 
Última edición:
  • #18
Es que me habia hecho la idea de que será mi primer GMT, pero el dial sandwich también es un puntazo, en realidad, me gustan ambas opciones

Saludos
 
  • #19
Si compañero... Y eso que yo he apoyado la idea de seguir adelante... Pero si hay que hacer la votación creó que lo justo sería que ambos estén igualados... Sencillamente el bezel de uno lo hace ver más bonito... Creó que deberían colocar ambos bezel iguales...

Desde la mismísima Tierra

Donde ves el problema compañero? el bezel del gmt tiene que ser 24h y el que no es gmt no tendría sentido. Yo no le veo ningún problema
 
  • #20
Yo voto por GMT lumen aplicado.

Para mi el GMT junto con el bisel es el toque diferencial de este proyecto "Espacial", por encima del dial sandwich.

Con un bisel normal-diver, no tendría ese inspiración que le da el GMT y bisel azul(tierra)-negro(espacio)
 
  • #21
Si compañero... Es mejor no insistir con ese asunto... Igual todos deciden y no una sola persona... Pero tengalo por seguro que si el Dial es Sándwich no le pondrán ese bezel ni por el coño... En cambio el bezel del GMT ya es un serio candidato a ganar, es allí donde no parece haber paridad...

Pero bueno mejor dejemos ese tema hasta allí... Yo mejor voto y que todo se decida en democracia...

Gracias

Desde la mismísima Tierra

Está claro compi, si sale la opción con dial sandwich evidentemente no van a ponerle un bisel 24h, sería absurdo ya que no existe ninguna aguja que marque el segundo huso horario para el que está pensado el bisel de dos colores (noche y día)

Un saludo
 
  • #22
Votado GMT sin dudar (para no cambiar vídeo de presentación;-)). Gracias Mac por las gestiones y las decisiones tomadas, se que en proyectos comunitarios con muchas personas y con todas las opciones válidas y respetables, necesitamos dirigiendo personas con muchas habilidades interpersonales. Creo además que lo estamos haciendo también bien como grupo exponiendo las ideas y pareceres de forma correcta y razonada. Me gusta formar parte de proyectos así. Espero que las ideas que no se puedan plasmar en esta ocasión se vean recompensadas en la versión III. Un saludo.
 
  • #24
Sinceramente creo que va a salir GMT. Pero con esta votación no se podrá decir que, conociendo las limitaciones del fabricante, no se ha dado la opción de votar a todos con la información encima de la mesa. Así todos estaremos más satisfechos porque se nos ha dado la oportunidad de decidir democráticamente.
 
  • #25
Si compañero... Es mejor no insistir con ese asunto... Igual todos deciden y no una sola persona... Pero tengalo por seguro que si el Dial es Sándwich no le pondrán ese bezel ni por el coño... En cambio el bezel del GMT ya es un serio candidato a ganar, es allí donde no parece haber paridad...

Pero bueno mejor dejemos ese tema hasta allí... Yo mejor voto y que todo se decida en democracia...

Gracias

Desde la mismísima Tierra

Primero, modera el lenguaje... a mí no me gusta el dial con el logo de Anonimo y no me ves rajando de lo lindo.
Segundo, como ya te han dicho algunos compañeros, su bisel elegido no sería la copia del Batman
Tercero, y en opinión mía, un proyecto para un vuelo espacial tiene más sentido un 24h por el conocer "en qué hora estas"
Cuarto, tu punto de vista es tan valido como el de los demás, y quien ha puesto los ejemplos ha sido el creador del dial y quien está diseñando los biseles, así que respeta su elección

Cambiando de tercio, mi opción favorita es el 24h [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] (el GMT indirecto)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie