• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas Vostok RE SE II


  • Total de votos
    166
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras el resultado de las otras dos encuestas tenemos las posibles combinaciones para votar.
El resultado de esta encuesta es definitivo.
Se han tenido en cuenta la peticiones de poner el montaje completo (todas las agujas y reloj).
Muchas gracias a Girolamo por su trabajo.

La duración de la encuesta será de una semana.

lostimage.jpg
 
Aunque, pase lo que pase, quedará un precioso reloj...
Desde aquí pido un pensamiento en pro de la agujas "espada". Estas agujas, además de ser más estilizadas, de dejar más limpio y visible el dial, de no ser tan vistas como las otras...también han viajado al espacio.
cd1602b145cf33ffafbd2f472e78e4a9.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Votado.

Realmente mi preferencia real va porque la aguja GMT sea azul. A partir de ahí que ganen las agujas que tengan que ganar.
 
Siendo fiel a mi idea. Un saludo. Gracias giro, gracias Mac.
 
Votada la opción 1... Ajugas Espada y GMT Azul...
Ojalá la no se pelee entre la opción 1 y 2... Y se termine perdiendo con la 4...
De todas maneras es lo que decidan todos..
Gracias
uploadfromtaptalk1451774149202.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Votado el 5, me parece mas fino en rojo integrando muy bien en el dial la aguja gmt y original ese tipo de aguja horaria. Que gane la mejor!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Aunque, pase lo que pase, quedará un precioso reloj...
Desde aquí pido un pensamiento en pro de la agujas "espada". Estas agujas, además de ser más estilizadas, de dejar más limpio y visible el dial, de no ser tan vistas como las otras...también han viajado al espacio.
cd1602b145cf33ffafbd2f472e78e4a9.jpg

lostimage.jpg

El problema que le veo a esta opción, sin entrar en el tema de si volaron por el espacio las agujas espada, es que para mi gusto la aguja segundera no pega " ni con cola" con las agujas espada.

Le daré vueltas un par de días.
 
  • #10
Votado



Saludos Fran
 
  • #11
Votada la 1. Blue forever
 
  • #12
Votado el 4, al haver mas opciones con las de palas puede haver mas dispersion de los votos, lo que vá a favorecer las de espada.
Por esso espero que quien prefiera las agujas de palas se concentrem en lá opcion 4
 
  • #14
Votado, mas cerca de el objetivo
 
  • #15
Cualquiera de las dos van a quedar muy bien. Las de pala me encantan pero llenan mucho este diseño de dial, así que sigo votando las espadas. En los resultados de la encuesta pone "aguas".
 
  • #16
Al principio las agujas de espada no me entraban por los ojos pero, ahora, como más las miro, más me agradan. Sin duda, va a salir un pepinaco de la hostia. :dribble:
 
  • #17
Espero que salgan las espada!!
 
  • #18
Votado el 4. Aunque realmente todas le quedan de maravilla
 
  • #20
Votado---
 
  • #21
Votada la opción 5, creo que es la que ofrece más legibilidad...y la GMT en rojo, of course...

Saludos.
 
  • #22
Votando a la pala [emoji106][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Votado y totalmente de acuerdo, con lo que salga.
Saludos.
 
  • #25
Votado por la opción 2. Y explico un poco mi decisión:

Las agujas de espada, por novedosas, y también porque aun gustándome mucho las de pala, ya las disfruto en mi SE 710725LW, y además, creo que pierden bastante al no llevar las puntas.

Y la aguja GMT en rojo, porque creo que combina mejor con las marcas del dial, y porque deja más abierta la puerta al montaje de biseles compatibles con inserts negros, o negros y rojos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie