• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Correa Vostok RE SE II


  • Total de votos
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Las posibilidades para la correa son reducidas así que solo habrá una votación. Las opciones las he dejado en cuatro, ya que sin ser ninguna excelente, no veo sentido a incluir la NATO naranja o caucho azul para un reloj negro.
La votación tendrá una duración de 7 días.

Las opciones son estas:
Opción 1 Milanesa cepillada con cierre firmado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opción 2 Piel negra con tratamiento "water resist" y bucle firmado:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Opción 3 NATO negra:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Opción 4 Silicona negra:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Esta vez he votado más rápido :yes:

:ok::
 
Votado correa de piel :ok::
 
Votada opción 2, correa de piel negra con bucle firmado.
 
Evidentemente milanesa. Por estar firmada y además es cepillada. Natos así hay a montones por 2€ y correas negras tengo muchas. Veremos a ver qué sale! Si no habrá que pedirla a parte
 
Votado por milanesa.
 
Mi voto para lq de piel!!! ����
 
Con el bucle firmado, que ha ofrecido meranom, para la correa de piel negra podemos "personalizar" otras correas (ya sean de piel, canvas, caucho, etc.)
:whist::
 
Lá milanesa para que sirva en el RE SE1
 
  • #10
Pues yo he votado la milanesa, le he puesto una a un amfibia y ha quedado genial. Eso sí, la que yo he comprado no es la de vostok:

20160123_121136_zpsqzawlwax.jpg
 
  • #11
Si vendieran el bucle a parte estaria bien
 
  • #12
Votado milanesa, no tengo ninguna como esa
 
  • #14
Votado por la de piel, no me convence la milanesa y Natos ya tengo en casa de sobra.
 
  • #15
Votada correa de piel
 
  • #16
Votado.....milanesa
 
  • #18
Voy por la milanesa, no tengo ninguna. El cuero ya se lo pondré después...
 
  • #19
Votada correa de piel negra... La milanesa no acabo de verle el momento o look adecuado para llevarla...
 
  • #20
Vamos con esa milanesa.
 
  • #21
La ventaja de votar piel, es que tendremos el buckle-hebilla FIRMADA para otra que luego nosotros pongamos aparte :ok::
 
  • #22
Votada la opción2, aunque la milanesa también está bastante bien. En todo caso, es la parte menos importante en el proyecto, según mi humilde opinión.

Gracias a todos, y al foro, por conseguir la realización del proyecto :ok::

Saludetes dominicales:)
 
  • #23
La ventaja de votar piel, es que tendremos el buckle-hebilla FIRMADA para otra que luego nosotros pongamos aparte :ok::

Opino lo mismo, la milanesa siempre será esa. Sin embargo la hebilla firmada con la B podremos usarla con otras correas personalizadas con hilo, color de piel, tela, etc.
Creo que es más versátil. Aunque he leído por aquí que es bastante escasa de longitud.
 
  • #25
Votado. Elegí la piel por la hebilla firmada, la milanesa no es ninguna maravilla, firmada pero muy fina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie