• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación acabado caja Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Acabado Caja


  • Total de votos
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde Meranom nos informan de que tenemos tres posibles acabados para la caja del Vostok RE SE.
Cepillada, pulida, y arenada.

Cepillada:
5-090725S-Vostok-Amphibia_SE-1-600x900_zps8rbdx9rn.jpg

Arenada:
2416-090661-Amphibian-1-600x900_zpsbhos3m37.jpg

Pulida:
stok-Amphibian-2416-090370LW-1-600x900_zpskhexmcki.jpg
 
Cepillada for me please. Gracias!
 
Mi voto para la caja arenada; la más diferenciadora. Para pulida ya tenemos el anterior y cepillada hay muchas, casi todos mis divers la llevan con este acabado.
saludos
 
Arenada se ve muy guapa
 
A mi me gusta más la arenada

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Voto por la cepillada!
 
Voto para la arenada.
 
La caja del proyecto italiano es arenada. Ya lo tengo en camino a ver si llega pronto y comparto unas fotos.
 
Caja cepillada.
 
  • #10
Voto por el acabado cepillado.
 
  • #11
La caja del proyecto italiano es arenada. Ya lo tengo en camino a ver si llega pronto y comparto unas fotos.

He visto fotos colgadas de un compañero del foro italiano. Estoy deseando que nos presentes tu ejemplar. Además de verse bonito, nos ayudará en la creación del RE SE II.
 
  • #12
Votado.

Una duda, ya es definitivo la caja 150? Porque no es lo mismo el acabado cepillado para la 150 que para una 100...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Cepillada la 150 y arenada la 100. Voto cepillada ya que parece que va a salir la 150
 
  • #14
Me gusta mucho la cepillada.
 
  • #15
Pues yo he votado pulida :pardon:
 
  • #16
Votado!!! Cepillada, no hay color!!
 
  • #17
votado cepillada
 
  • #18
Mi voto para la cepillada.
 
  • #19
Una cepillada más, parece que se decanta por esta opción.
 
  • #20
Pues me gusta cepillada, pero si la conmemoración es definitivamente un motivo espacial creo que quedaría muy bien la terminación arenada.

Mi voto, de momento, queda en espera...
 
  • #21
Pues me gusta cepillada, pero si la conmemoración es definitivamente un motivo espacial creo que quedaría muy bien la terminación arenada.

Mi voto, de momento, queda en espera...

Viendo de nuevo las imágenes me decanto por la cepillada. La arenada quizá quede muy basta.
 
Última edición:
  • #22
Yo voto por cepillada
 
  • #23
Votado y...cepillada.:)
 
  • #24
Cepillada por supuesto, la arenada de los vostok deja bastante que desear.....
 
  • #25
Cepillada!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie