• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues aqui el 106. El reloj es espectacular. El detalle tanto en el dial como en la parte trasera es para babear. El bisel impresionante, me las he deseado para quitar el plastiquito.. [emoji23] [emoji23]

La trasera es espectacular.

Aqui las fotos. Me pudo en ansia asi que las hice "in situ". Jajaja

Saludos y dar las gracias a Macripper, Girolamo y a la Directiva de Relojes Especiales.

20161203_100233.jpg

20161203_100300.jpg

20161203_100338.jpg

20161203_100359.jpg

20161203_100422.jpg

20161203_100445.jpg

20161203_100517.jpg

20161203_100503.jpg

20161203_100534.jpg

4cb0adf6681c9ad805b97b647a9c33f1.jpg


1525a60c955dc9fa36f161c856d0e212.jpg





Ad eundum quo nemo ante iit
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Absolutamente precioso. Gracias por esas fotos! Nos has puesto los dientes largos!
 
Enhorabuena compañero!, mira que soy paciente y no pienso en lo que pueda tardar en llegar, pero viendo el tuyo se altera la muñeca jajaja. Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes mucho! un saludo!
 
Suertudo!!!!!!

Q bonita criatura hemos creado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tumblr_ocmuodPv8S1vtr5i3o2_500.gif


Vaya pasada......
 
Enhorabuena es precioso.

esta semana algunos se van arrepentir de hacer puentes
 
Enhorabuena por ser de los primeros en recibirlo y el primero en presentarnos esta maravilla que hemos creado en mayor o menor medida entre todos los integrantes del proyecto. Que lo disfrutes como se merece, ya que un año y algo de espera es más que lo que esperamos por nuestros hijos, yo estoy deseando recibirlo!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Enhorabuena compañero! Vaya preciosidad nos ha quedado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Saludos!!
Un reloj guapísimo!!a ver si alguno nos lo presenta con milanesa y con un armis.
 
  • #10
Genial, felicidades, precioso :ok::
 
  • #11
Muy,muy bonito,mi mas sinsera enhorabuena,,:ok::
 
  • #12
Que guapo ha quedado!!!! :drool:

Que lo disfrutes
 
  • #13
Que bonito! Ganas de que llegue ya!
 
  • #15
Guaaaaaaaaaaaau!!!!!! A ver si viene ya el mío, qué ilusión. Enhorabuena, se ve genial.
 
  • #16
Pues aqui el 106. El reloj es espectacular. El detalle tanto en el dial como en la parte trasera es para babear. El bisel impresionante, me las he deseado para quitar el plastiquito.. [emoji23] [emoji23]

La trasera es espectacular.

Aqui las fotos. Me pudo en ansia asi que las hice "in situ". Jajaja

Saludos y dar las gracias a Macripper, Girolamo y a la Directiva de Relojes Especiales.

Ad eundum quo nemo ante iit

Enhorabuena por recibirlo y poder disfrutarlo ya.
¿Esa es la correa de piel con la que viene?
Si es así dinos alguna impresión sobre la misma y unas fotitos de la hebilla, que al final no me enteré si viene firmada o no.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por recibirlo y poder disfrutarlo ya.
¿Esa es la correa de piel con la que viene?
Si es así dinos alguna impresión sobre la misma y unas fotitos de la hebilla, que al final no me enteré si viene firmada o no.
Gracias.
Un saludo.
Si, es la correa de piel. No viene firmada. Esta muy bien. Esta dureta pero nada que no pueda un poco de uso. Saludos!

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #19
Precioso, a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena. Se ve muy guapo. El mío sigue volando por ahí.:flirt:
 
  • #21
Muy chulo! Hace alguna referencia al comsmodromo de Baikonur, no?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #22
Me encanta!!! Soy de los que me quede fuera pero gracias a un buen compañero y amigo (gracies JAUME) voy a poder tenerlo en mi muñeca. Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis participado en el proyecto, a quedado muy bonito!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Uffff que guapo, va va va a ver si van llegando más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #24
enhorabuena, ha quedado espectacular :clap:
 
  • #25
Vaya suerte!l es espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie