• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom nos ofrece la nueva caja 670 para el proyecto

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy a puesto Meranom en venta la nueva caja 670, la reedición de la caja 470. Y nos han ofrecido esta caja para el proyecto si queremos. Ya se habló de ella, incluso para el proyecto anterior, pero en ese momento no estaba disponible.
Incluso me han envíado un render con el diseño del proyecto con la nueva caja.

Como todo en este proyecto se ha votado, evidentemente habría que someterlo a votación.

La votación sera entre estas dos cajas:

La nueva 670

RE2_670_zps5husueza.jpg


Y la anterior elegida 150:

RE2_Hands_04_zpsohdechut.jpg
 
😍
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
Si votamos yo elegiría la nueva 670, sin dudarlo :drool:
 
Última edición:
Esta noche, pondré la votación con una duración de 6 días.
 
No me convence la nueva con esas aristas, pero acataré la decisión mayoritaria.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ok. Prefiero la antigua sin aristas.
 
No me atrae demasiado,no...
Gracias por el esfuerzo y la info.
 
  • #10
En cualquier caso si algo estaba ya pactado y decidido no soy partidario de removerlo demasiado...
Aunque por supuesto no perdemos nada por consultarlo.
 
  • #11
Prefiero como estaba ya votado.

@Khakihamilton
 
  • #12
Viendo bien la 670 con bisel SE, no lo termino de ver, emho. Pero acataré lo que decida la mayoría.
 
  • #13
Prefiero la caja antigua. Esas aristas no me gustan nada
 
  • #14
A mi me gusta la nueva caja, pero estando en Agosto con un montón de foreros "out", "off line", etc, etc, teniendo ya el reloj decidido y en producción creo que va un pelín tarde la propuesta.
 
  • #15
Entre pitos y flautas (votaciones ya cerradas, y gusto personal), prefiero que se quede como estaba.

Saludetes soviéticos.
 
  • #16
Yo me quedo con la vieja como ya se votó, no me gusta nada la nueva.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #17
Está chula la caja nueva, aunque con todo lo que se ha votado y hecho, y que igual no están todos los foreros, dejaría todo como está.
La caja nueva es la excusa perfecta para otro proyecto :D:laughing1:.
 
  • #18
Yo tampoco soy partidario de cambiar nada. Lo hecho hecho esta. Pero como cada uno tiene una opinion... yo se lo que va a pasar.
Ademas de que no acaban de ver las dimisiones de la nueva caja con el tamaño del bisel. Pienso que le queda pequeño y pude causar un efecto raro.

Vostok_Amphibia_SE_670454S-01-600x900_zpsyrlx3ahv.jpg
 
  • #19
A mi gusto me quedo con la caja 150... Igual ya está todo en producción y fue lo que se eligió en su tiempo...
Gracias Mac

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tengo predilección por la caja 670 y realmente me parece más bonita y contundente que la elegida (para gustos...) pero coincido con la opinión de Ruastur y otros foreros, quizá dejarlo todo como está y tener en cuenta (muy en cuenta) esta nueva caja para el próximo proyecto, así ya tenemos excusa (si es que nos hace falta excusa) para otro RE SE lll jajaja
 
  • #21
Pues a mi si que me gusta con la 670, semana mas o menos no tiene importancia, estare atento, porque voy a estar unos dias fuera, pero como siempre, lo que decida la mayoria.

Saludos.
 
  • #22
A pesar de ser un fan de la 470, y estar viendo estos nuevos 670 con interés, creo que a nuestro proyecto le sienta mejor la 150...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #23
Yo optaría por cambiar a la nueva caja. Creo que le queda mejor
 
  • #24
Tengo predilección por la caja 670 y realmente me parece más bonita y contundente que la elegida (para gustos...) pero coincido con la opinión de Ruastur y otros foreros, quizá dejarlo todo como está y tener en cuenta (muy en cuenta) esta nueva caja para el próximo proyecto, así ya tenemos excusa (si es que nos hace falta excusa) para otro RE SE lll jajaja

No podría estar más de acuerdo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Yo creo que no deberíamos cambiar la caja. Como han dicho otros compañeros, que la nueva quede para otra ocasión.
El diseño del reloj creo que está muy bien como está.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie