• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo para que se vayan aportando ideas para la caja del reloj. Solo se tendrán en cuenta los mensajes en los que haya una imagen de la idea.
En este solo se tendrán en cuenta las cajas, que sera lo primero que elijamos. Aunque los bocetos pueden ser completos, para que nos hagamos una idea de como quedaría.
El plazo es hasta el día 15 de noviembre.

Cuantas mas ideas mejor.

La caja compresor en teoría esta disponible para el proyecto, pero el precio que nos ha dado Meranom es de al menos 180€.


Un saludo.
 
Última edición:
Por favor consideren una versión de caja Compressor!

compressor.jpg
 
Sobre la caja 110 o la de el Neptune.
 
Última edición:
1 voto mas para la caja compressor o en su defecto la 150.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Sobre la 110SE
 
Diseños Vostok RE SE II

Disculpad, pero ¿no sería más adecuado llamar a este hilo "diseño de cajas Vostok RE SE II"?


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Disculpad, pero ¿no sería más adecuado llamar a este hilo "diseño de cajas Vostok RE SE II"?


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Tienes razón, se me ha pasado. A ver si puedo arreglarlo.

Un saludo.
 
La caja 110 me gusta, pero había otra que me gustaba mas, era octogonal, aún la hacen?
 
  • #10
Caja neptune 960 o caja clasica 420
 
  • #14
Para mi una buena opción es esta:
Caja 100, cepillada. La que llevan los nuevos komandirskie:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
IMG_0309_zpszyonjyfa.jpg
101_5339_zpshvu8go1u.jpg
 
Última edición:
  • #15
CAJA 150:
lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA 960-NEPTUNE:
lostimage.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------


CAJA 110:
lostimage.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA 710:
lostimage.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA K-43:
lostimage.jpg
 
  • #16
Para mi una buena opción es esta:
Caja 100, cepillada. La que llevan los nuevos komandirskie:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
IMG_0309_zpszyonjyfa.jpg
101_5339_zpshvu8go1u.jpg
Exactamente esa caja estaba buscando la referencia en la página de Meranom. La caja 100 cepillada, una belleza EMHO
 
  • #17
CAJA 150:
lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA 960-NEPTUNE:
lostimage.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------


CAJA 110:
lostimage.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA 710:
lostimage.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

CAJA K-43:
lostimage.jpg
Caja 150... Cepillada... Una belleza y se presta para jugar con cualquier correa, NATO, zulú. Etc

Desde la mismísima Tierra
 
  • #19
La caja 100 con un bisel más fino y la compressor son las que más me gustan.



Saludos Fran
 
  • #20
A falta de ver posibles diseños, voto por la 100 cepillada,eso si, 200m como los amphibia.
La 150 también contaría con mi aprobación.
Me parecen las más versátiles.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
A mí me tira la 100 cepillada. Tiene más aire a reloj militar

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #22
Esto marcha!.

Aunque reconozco que la Neptune y la 420 me encantan, a ambas les encuentro un problema comun: la correa.

Si bien en la 420 es un problema menor, ya que su garras tradicionales aceptan cualquier correa de 18 mm, sin embargo, siempre me han parecido correas demasiado estrechas.
En la caja Neptune es un problema "casi" insalvable porque, aunque existe algún armis y cuero para ellas, tampoco son demasiados, y salvo que exista (lo desconozco) algún tipo de "link", que permita convertir ese anclaje central a garras tradicionales, siempre estaremos limitados, e impedidos , por ejemplo, a ponerle una nato.

Por lo anterior, mi elección se encamina a cajas "tradicionales", en concreto a las 100 y 110 (cepillada a poder ser) que son practicamente iguales de medidas (48*43), y admiten cualquier tipo de correa, en 22 de ancho, que, desde mi punto de vista "ampara" mejor la caja.

Un par de ejemplo de 110. (ya estaban en el tema enterior)

110_azul.jpg 110_azul_ver.jpg 110_verde_c.jpg 110_burdeos.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Apuesto por la caja compressor... o en su defecto la 110.
 
  • #24
Se podria pedir uno al menos con la caja 090?es que las otras son peques para mi muñecamuslo!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #25
La caja 150 con un buen cepillado radial quedaría es pec ta cu lar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie